Novedades infantil febrero I

INVISIBLE (COLECCION CUENTOS PARA CONTAR ENTRE DOS)

ELOY MORENO

El álbum ilustrado de Invisible, de Eloy Moreno, autor best seller de Tierra Diferente.

¿Quien no ha deseado alguna vez ser invisible?

¿Quien no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además:

– Preguntas para que los niños participen.

– Personajes con los que los niños y las niñas se identifican.

– Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación.

– Un texto cuidado que impulsa el desarrollo de las emociones.

En definitiva, un libro con el que niños y padres podrán no solo divertirse, sino que tambien aprenderán, participarán y, sobre todo, vivirán juntos un momento muy especial.

Un libro perfecto para disfrutar en familia.

LA LUZ DE LUCIA

MARGARITA DEL MAZO, SILVIA ALVAREZ

Premiado en Estados Unidos en los Gellet Burgess Awards – Sociedad y Cultura y en los International Latino Book Awards en 2016. Una historia sobre lo importante que es brillar lo más intensamente posible con la luz que todos llevamos dentro y que nos hace únicos.

Lucía es la menor de una familia de luciérnagas. Quiere brillar como lo hacen las demás, pero es demasiado pequeña para iluminar el bosque. Por fin, una noche, después de esperar y esperar, a Lucía le llega su momento ¡Al fin está lista! Podrá salir e iluminar el bosque con sus compañeros, pero algo la detiene.

La noche siguiente, cuando llega el momento de partir, la emoción de Lucy desaparece y no quiere marcharse de casa. Afortunadamente, su familia la apoya y la anima a brillar y confiar en sí misma pase lo que pase. Ser consciente del talento de uno es difícil, pero debemos recordar que somos únicos y ¡tenemos mucho que compartir!

ME PORTO SIEMPRE BIEN (BUENO, CASI SIEMPRE)

ANNA MILBOURNE, ASA GILLAND

Ser siempre amable no es nada sencillo. El pequeño protagonista de este precioso cuento ilustrado tendrá que comprobarlo por sí mismo en su día a día. Una historia llena de sensibilidad, y con toquecitos de humor, en la que se explora el valor de la gentileza y lo que esto significa.

¿HAY ALGO MAS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA? ED ANIVERSARIO

RAQUEL DIAZ REGUERA

Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que rescataran a los príncipes azules de las garras del lobo o que cazaran dragones o volaran en globo. Edición renovada, con nuevas imágenes y mayor formato.

MAISY SE DIVIERTE

LUCY COUSINS

¡Una nueva aventura de Maisy, la ratoncita más entrañable! Maisy y sus amigos asisten a una obra de teatro muy especial. Acompáñalos a sus asientos y espera junto a ellos a que se levante el telón… ¿Quién aparecerá en escena? La diversión está a punto de empezar! Ideal para bebes a partir de diez meses. Su formato con pestañas gruesas les resultará muy fácil de manejar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo