Novedades infantiles a partir de 6 años

MIKELTUBE 3. ZOMBIE BATTLE ROYALE
MIKELTUBE

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más? sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes? ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo? ¡¿Estáis listos?! Pues? ¡VAMOS ALLÁ! 

ISADORA MOON Y LA BODA MÁGICA
HARRIET MUNCASTER

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal… ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa… ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz?

COLECCIÓN AGUS Y LOS MONSTRUOS
AGUS Y LOS MONSTRUOS 11 :EL ARBOL DE LAS PESADILLAS
JAUME COPONS

¡Eh, hola, soy Agus Pianola! Convivo con una panda de monstruos, que antes vivían en el Libro de los monstruos y ahora ocupan mi habitación. Juntos leemos, jugamos y, de vez en cuando, también vivimos alguna aventura increíble, como aquel día que por culpa del Dr. Brot acabamos todos cayendo por el agujero de un árbol muy extraño. Los monstruos me aclararon que era el Árbol de las pesadillas, pero yo más bien diría que era una pesadilla de árbol, ¡porque no había manera de salir de él! Una pesadilla tras otra, sin ver el final. Por suerte, la amistad es poderosa y, cuando tienes amigos, ¡no tienes que elegir!

AGUS Y LOS MONSTRUOS 12 : EL TESORO PERDIDO
JAUME COPONS

Agus tiene que ir a pasar unos días a casa del abuelo y propone a Lidia que lo acompañe, que van a divertirse mucho. Pero cuando llegan todo está patas arriba y ven al abuelo triste y desanimado: resulta que quieren derribar la casa y el abuelo sospecha que están buscando un tesoro… ¡El tesoro perdido del bisabuelo! ¡Y en esta aventura conocerás a los monstruos ganadores del concurso «Dibuja tu monstruo»!

AGUS Y LOS MONSTRUOS 13 :OLIMPIADA CULTURAL
JAUME COPONS

¡Eh, hola! ¡Soy Agus Pianola! Mi vida era normal hasta que conocí al Sr. Flat y a su panda de monstruos. ¿Quién me iba a decir que viviría tantas aventuras increíbles? Parte del merito es también del malvado Dr. Brot y el tarugo de su ayudante Nap, que se inventan lo que sea para amargarnos la existencia. La última, que nos hemos clasificado para participar en nombre de la Escuela Galernense en una Olimpiada Cultural. ¡Nosotros, unas lumbreras! ¿Os lo podéis creer? ¡Yo no!

AGUS Y LOS MONSTRUOS 14: VIRUS
JAUME COPONS

¡Eh, hola! Soy Agus Pianola, el mejor amigo del Sr. Flat y su banda de monstruos. Juntos leemos, cantamos, reímos…, pero sobre todo luchamos contra el mal del Dr. Brot y su ayudante Nap. Es muy peligroso, Brot; ¡y ahora que ha substituido al Dr. Erns al frente del Laboratorio Galerna todavía lo es más! Nos las hemos tenido con toda clase de criaturas, pero aún no nos habíamos encontrado con un virus infernal que propaga el consumismo como una mala fiebre. ¡Un antídoto, please!

AGUS Y LOS MONSTRUOS 15: LOS CARTEROS DEL ESPACIO
JAUME COPONS

¡Eh, hola! Soy Agus Pianola. Puede que ya me conozcas, ¿verdad? Entonces tambien sabrás que desde hace tiempo comparto lecturas y momentos extraordinarios con el Sr. Flat y su banda de monstruos. Esta vez, el Dr. Brot la ha liado muy gorda: se ha dedicado a lanzar proyectiles al espacio con un mensaje que dice que la Tierra es un lugar muy peligroso que hay que destruir. ¿Te lo imaginas? Suerte que los tres carteros del espacio todavía están en activo y nos ayudarán a interceptar esas peligrosas misivas. ¿Preparado? ¡Despegamos en misión espacial!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo