Novedades infantiles abril. Prelectores y de 6 a 9 años.

PRELECTORES
EL PÁJARO PACO
Nick Denchfield y Ant Parker.
Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años. Paco y Pico son dos pájaros a los que les gusta hacer lo mismo. Pero ellos son muy diferentes…
¿QUIÉN SE ESCONDE? 
Hector Dexet.
Un libro especialmente diseñado para despertar la curiosidad de los más pequeños. A través de agujeros en cada página -incluso en la cubierta- y de sencillas preguntas, el niño puede adivinar qué animal se esconde en la página siguiente. “¿Quién se esconde detrás del queso?” Por los agujeros del queso, el niño puede adivinar dos ojos, pero al dar vuelta la página descubre un pequeño ratoncito comiéndose el queso.
PATITO BUSCA A SU MAMÁ. 
Rocío Antón y Lola Núñez.
Cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas. El patito feo no se parece a ningún animal de la granja, no hay nadie igual a él. Así que decide marcharse y buscar a su madre. En el camino conoce a más animales que deciden acompañarlo. ¿Conseguirá Patito lo que tanto desea?
CREZCO FELIZ. DESCUBRO MIS EMOCIONES.
Con este libro los niños aprenderán a nombrar e identificar sus emociones básicas: alegría, tristeza, miedo, enfado y amor; el primer paso para iniciar una buena educación emocional. Gracias al espejo extraíble, el niño también podrá imitar las expresiones que aparecen en el libro.
A PARTIR DE 6 AÑOS

SERIE «TALLER DE EMOCIONES». ELSA PUNSET
Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. La autora combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.
Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.
1. Los atrevidos dan el gran salto. 
En este libro nuestros amigos descubren, con una prueba impresionante… ¡CÓMO SER VALIENTES Y DOMINAR SUS MIEDOS!

2. Los atrevidos en busca del tesoro. 
Los Atrevidos se embarcan en una arriesgada misión de rescate para descubrir el secreto de dónde se esconde el mejor tesoro del mundo… ¡Y MEJORAR SU AUTOESTIMA!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo