Novedades infantiles julio

ARTA CONTRA EL ALIEN MÁXIMO (ARTA GAME 3)
Arta Game
De 7 a 9 años

¡Arta está en peligro y vivirá su misión más épica en un libro increíble!

¿Estás preparado para sobrevivir contra el alíen máximo?

El mundo ha sido invadido por un montón de extraterrestres. Al principio solo eran unos cuantos alien, después llegaron más naves y ahora muchos humanos se han pasado al bando de los extraterrestres.

Arta y sus amigos tienen que hacer algo si quieren parar la invasión alienígena. pero la única manera de acabar con los extraterrestres es derrotar al alien máximo, y enfrentarse a ese monstruo verde puede significar el fin de todo. Cada paso que dan los aliens pone en peligro el planeta tierra… ¿conseguirán sobrevivir y derrotar al alien máximo antes de que arrase con todo?

INVICTOR DETECTIVE
Invictor
De 10 a 12 años

Invictor tiene un secreto: ¡es un gran detective!
Resuelve los misterios y diviértete con la serie más top de los Compas

Invictor es el mejor héroe de la ciudad: ningún caso se le resiste, ¡es el mejor detective de todos!

Por eso, cuando le avisan para atrapar al ladrón de un banco, todos confían en él. Lo que nadie se imaginaba era que el ladrón se le escaparía… y mucho menos que el caso estaría relacionado con algo mucho más grande que un robo: ¡el secuestro de los Compas!

Conseguirá resolver el caso y salvar a sus amigos? Resuelve el misterio más alucinante de Invictor detective.

SERIE LAS AVENTURAS DE PLEX – YoSoyPlex
De 7 a 9 años

Nada frena a YOSOYPLEX.

¿Conseguirá sobrevivir en los lugares más extremos del mundo?

Y tú, ¿te atreves a vivir LAS AVENTURAS DE PLEX?

1. YOSOYPLEX EN LA PIRÁMIDE MALDITA

De la noche a la mañana, una nueva pirámide ha aparecido en el desierto de Egipto. Dicen que esconde un tesoro tan poderoso como peligroso, y nadie se atreve a descubrir que ha pasado… nadie excepto Plex.

El viaje más épico acaba de empezar, y en el destino encontrará:
– Una pirámide maldita.
– Un tesoro que te hace inmortal.
– Un peligro que puede acabar con todo.

2. YOSOYPLEX EN EL FIN DEL MUNDO

Plex y Colmillo se van unos días de relax a la Bahía Paraíso… aunque ese lugar tiene poco de paraíso, y de relax menos todavía. Básicamente, porque eso está en la Antártida… ¡y se han quedado atrapados! Cuando escuchan una leyenda sobre un monstruo de hielo que aparece bajo las tormentas, no lo dudan: tienen que verlo con sus propios ojos. Les espera la aventura más extrema, y por el camino encontrarán:

– Huellas misteriosas y rastros inexplicables.
– Icebergs imposibles y cuevas increíbles.
– El secreto más bien guardado en el fin del mundo.

LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO (CÓMIC)
Las alucinantes historias de la casa del árbol
Max Brallier

La primera novela gráfica de la serie The Last Kids on Earth, superventas del New York Times, ¡ahora con más de 7 millones de copias impresas!

Estos seis cómics nuevos a todo color presentan emocionantes historias de Los últimos frikis del mundo y, finalmente, revelan el misterioso paradero de dos villanos de la serie. Los niños y sus amigos monstruos están pasando el rato en la casa del árbol, cuando Jack se lanza a una historia épica, totalmente heroica y súper genial de una de sus muchas aventuras post-apocalípticas. Por supuesto, una vez que termina, todos están ansiosos por mejorar su historia con una historia propia. Pronto, Quint, Dirk, June y Skaelka, e incluso Globlet, obsequian al grupo con detalles a veces escandalosos, a menudo hilarantes, de sus escapadas llenas de acción durante el apocalipsis monstruo-zombi. 

¡VAYA LÍO CON LA ESCUELA!
Ester Farran Nacher

¡Si quieres reír, este es tu libro!
Judith y Johan hacen de superhéroes justicieros para ayudar a quien creen que más lo necesita, pero… ¡no hay forma! ¡Todo les sale al revés!

Al empezar la escuela Judith y Johan descubren que este curso les ha tocado de profesor el señor Amela, que tiene fama mundial por cuatro razones, y ninguna de ellas es ser divertido… Y ¿cómo se puede hacer de justiciero con un profesor que parece un sargento? Judith y Johan encuentran la forma de conseguirlo y la van a liar tanto como cuando estaban de vacaciones. ¡No lo pueden evitar! ¿Quieres acompañarlos?

Esta es una novela de humor adaptada por la asociación Lectura Fácil, que adapta los textos para una mayor facilidad de comprensión lectora, siguiendo las directrices internacionales de la IFLA (International Federation of Library Associations and Institutions).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo