Novedades películas juveniles en dvd

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

No recomendada a menores de 7 años

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad.

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

No recomendada a menores de 7 años

En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. 

Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad.

UNCHARTED

No recomendada a menores de 12 años

Nathan Drake es un joven huérfano que desde que se despidió años atrás de su hermano en el orfanato de acogida y jamás ha vuelto a verle. Siempre soñaban a lo grande y con una misión: conseguir el oro perdido de Magallanes. Sin embargo, todas las postales y promesas de volver junto a él quedaron en el olvido. 
Un día Nathan recibe la visita de Victor Sullivan, un misterioso hombre con un gran talento para robar como él, quien le trae noticias de su hermano. Desesperado por volver a verle, Nathan se embarcará en una peligrosa y temeraria cruzada por España y otros países del mundo hasta encontrar las pistas suficientes que les lleven hasta el oro perdido de Magallanes, y por ende hasta su hermano.  

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

No recomendada a menores de 7 años

Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.

Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.

LA NOVIA CADÁVER

No recomendada a menores de 7 años

Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo