TU LIBRO FAVORITO

El orden del día. Éric Vuillard. 
Premio Goncourt 2017
Editorial TusQuets

Este relato (yo no lo llamaría novela) es una crónica histórica donde el autor relata una serie de hechos que acontecen en la etapa de ascenso al poder de Hitler.
Una prosa brillante, una tensión permanente en la exposición de cada momento, una extraordinaria ironía. Todo ello conforma una puesta en escena que lleva a una clara desconfianza de la historia como problema, por la manipulación que sufre a través de la propaganda o de la ocultación de determinados hechos.
Es un libro a tener en cuenta, de fácil lectura pero que obliga a una reflexión profunda sobre el tema de la “verdad histórica”.

Alicia Langa Laorga
Si quieres colaborar en este espacio para recomendar lo que más te guste de nuestra biblioteca, antiguo o nuevo, de cualquier género o autor, escríbenos a biblioteca@aytonavacerrada.org y podrás participar en este rincón en el que compartiremos nuestras lecturas y nos enriqueceremos con las recomendaciones de otras personas. Como ves, no ha de ser una reseña muy larga, con unas líneas ya podemos compartir lo que ha supuesto para nosotros ese libro. ¡ANÍMATE!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo