El bosque sabe tu nombre. Alaitz Leceaga.

EL BOSQUE SABE TU NOMBRE
ALAITZ LECEAGA
 

Acabo de terminar su libro. 
 
Llevo pegada a mi sillón todas las horas que podía sacar a mi tiempo… durante los desayunos, mientras se cocían las patatas, en el baño…
 
No me he podido despegar. Hacia muchísimo tiempo que no leía algo que me dejara tanto poso. 
 
La situación de las mujeres, la guerra, la maldad, el miedo… Lo he sentido como si estuviera en cada sitio, sintiendo el bosque y el desierto, la fiera, la potencia, la determinación por la supervivencia. 
 
Magnífico su relato… Me ha encantado… He disfrutado con cada línea y el ansia de pensar que debían salvarse casi me deja sin leer el final: tanto sufrimiento se me quedaba encallado en mis entrañas….

 

Un disfrute poder leerla.

Esther Dueñas Nieto
 
 
Puedes ver la reseña de El bosque sabe tu nombre en nuestro post de enero de 2019  pinchando aquí
Si quieres colaborar en este espacio para recomendar lo que más te guste de nuestra biblioteca, antiguo o nuevo, de cualquier género o autor, escríbenos a biblioteca@aytonavacerrada.org y podrás participar en este rincón en el que compartiremos nuestras lecturas y nos enriqueceremos con las recomendaciones de otras personas. Como ves, no ha de ser una reseña muy larga, con unas pocas líneas ya podemos compartir lo que ha supuesto para nosotros ese libro. ¡ANÍMATE!
 
 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo