Tu libro favorito: Indira, de Santiago Díaz

INDIRA (Indira Ramos 3)
Santiago Díaz

Cuando me leí El buen padre, nunca pensé que me pudiera gustar tanto esta trilogía de la inspectora Indira Ramos que Santiago Díaz cierra de manera sorprendente. 

Venía de intentar leer el último de Dolores Redondo, que finalmente tuve que dejar porque no me convencía nada, y decidí coger éste. ¡Menudo cambio! Me ha parecido espectacular, así que lo recomiendo totalmente.

María Rubio Gómez-Carrillo

La trilogía de la Inspectora Indira Ramos comprende El buen padre, Las otras niñas e Indira. Puedes ver la reseña de cada uno de ellos en nuestro blog pinchando sobre los títulos.

Si quieres colaborar en este espacio para recomendar lo que más te guste de nuestra biblioteca, antiguo o nuevo, de cualquier género o autor, escríbenos a biblioteca@aytonavacerrada.org y podrás participar en este rincón en el que compartimos nuestras lecturas y nos enriqueceremos con las recomendaciones de otras personas. Como ves, no ha de ser una reseña muy larga, con unas pocas líneas ya podemos transmitir lo que ha supuesto para nosotros ese libro y ayudar a otras personas a decidir su próxima lectura.

¡ANÍMATE!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo