Mayo 2018. Infantil. A partir de 9 años

DIMINUTOS 1. UNA PEQUEÑA GRAN AVENTURA.
WILLYREX, STAXX. 
Acompaña a tus héroes, Willyrex y sTaXx, en su mágica transformación y resuelve con ellos este misterio.  Porque la valentía y el ingenio no tienen nada que ver con la altura…
Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, vulnerables: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, se dan cuenta de que, a pesar de su reducido tamaño, han adquirido habilidades notables, las mismas de que disponen los personajes que pueblan los videojuegos que ellos practican en la red. Con estas nuevas armas, viajarán por accidente hasta una gran ciudad y asistirán a la inauguración de un parque de atracciones consagrado también al mundo de los videojuegos. Camuflados en el bolsillo de una de las grandes celebridades allí reunidas, acudirán a la presentación del evento, que comienza con la extraña amenaza que alguien del público pronuncia. Lo que, aparentemente no era más que fruto de la imaginación de un loco, resultará ser cierto, y el caos se desencadena en Gameland…¿Serán capaces Willy y sTaXx de conjurar la amenaza y devolver la tranquilidad al parque? ¿Lograrán recuperar su tamaño? Sin duda, necesitarán tu ayuda.
DIMINUTOS 2. UN MISTERIOSO-EXTRAÑO-ENIGMATICO DESCUBRIMIENTO
WILLYREX, STAXX. 
La casualidad ofrece a nuestros amigos una pista para resolver el misterio de su peculiar transformación, conduciéndolos hasta un país maravilloso donde vivirán nuevas aventuras.

Willyrex y sTaXx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y no levantan un palmo del suelo: se han convertido en diminutos. Sin embargo, su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada…Siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red. Con todo ello se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación. Contarán con la ayuda del célebre periodista George el Toro y de un nuevo amigo, Gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.

DIARIO DE UN ALDEANO PRINGAO

CUBE KID.

¡El divertidísimo diario de un joven aldeano de Minecraft que sueña con convertirse en un verdadero héroe!

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencerá los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, vaa hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos. 

MIS PRIMEROS RELATOS DE MIEDO

María Mañeru


En la oscuridad de una noche tormentosa, en una casa abandonada junto a un cementerio, pueden ocurrir muchas cosas: fantasmas que aúllan en las sombras, muertos que se levantan de sus tumbas, extraterrestres con malvadas intenciones, monstruos feroces que acosan a los ingenuos visitantes como tú… 

Si quieres vivir verdaderas historias de miedo, atrévete a entrar en este libro y, recuerda, jamás mires atrás.
TODOS MIS MONSTRUOS. EL BALÓN HABLANTE
Thomas Brezina

¡Hola! Soy Max Müller. Tengo 10 años y me gusta ir en monopatín. Hasta ahora he llevado una vida bastante aburrida. En el colegio, a veces se burlan de mí y me llaman miedica. Hasta hace poco yo mismo me creía un cobarde. Pero un día me aposté con mi hermana que me atrevería a entrar solo en el viejo tren fantasma de la feria. Nadie sospechaba que tras sus verdes paredes hubiera un gran misterio. Yo lo descubrí. En el tren fantasma se esconden… ¡los últimos MONSTRUOS!.

Esos monstruos son hoy mis mejores amigos. Desde que los conocí no tengo tiempo para aburrirme. ¡Vivo entre carcajadas y sobresaltos!

Mombo Momia le regala una pelota de fútbol hablante a Max Müller. El problema es que Max y la pelota no acaban de entenderse. Empiezan los problemas para el joven Max.

TODOS MIS MONSTRUOS. TERROR EN LA CLASE
Thomas Brezina

Hay un problema gordo… Los monstruos del tren fantasma de la feria están enfermos. Max se dispondrá a ayudarlos y tendrá que ingeniárselas para que puedan salir a la calle. Las complicaciones se suceden una tras otra y Karla Kätscher, la archienemiga de los monstruos, intentará impedir que el chico y sus amigos salgan con la suya. Otra divertida historia de Max y sus amigos que pone de manifiesto la importancia de la amistad incondicional.


PUCK COLEGIALA
Lisbeth Werner

Puck atrae los misterios como un imán. Su aterrizaje en el internado mixto Egeborg no podría ser más accidentado, pero ella cuenta con dos armas secretas: las ganas de disfrutar y la amistad.


LA VUELTA AL MUNDO DE LA HORMIGA MIGA
Emili Teixidor

La hormiga Miga tiene la oportunidad de dar la vuelta al mundo. En su diario escribe todo lo que observa: desde las momias de Egipto hasta los secretos escondidos bajo la espesa niebla de Londres. Además, este libro lleva adjunto un mapamundi.

EL PIRATA GARRAPATA
Juan Muñoz Martín

Divertidas aventuras del pirata más gruñón de El Barco de Vapor.

Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa… se ha transformado en el Pirata Garrapata. ¿Qué divertidas peripecias le esperarán en el futuro? Original historia sobre un pirata gruñón que hará disfrutar con sus aventuras y viajes.

Garrapata se jacta de ser el terror de Londres y haber matado a más hombres que nadie. Todo el mundo lo cree así, pero, en realidad, él nunca ha matado ni a una mosca. Un día le proponen que se haga capitán de un barco pirata. Garrapata accede. En el barco, viaja también la señorita Floripondia, de la que se enamora Garrapata. Viven mil aventuras en el barco y encuentran un tesoro. Pero el malvado Pistolete, que llega en otro barco, lo roba, rapta a Floripondia y se marcha rumbo a África. Garrapata lo seguirá hasta el fin del mundo si fuera necesario, pero eso será en el próximo libro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo