Cómic infantil (0-5 años)

De 0 a 5 años

SERIE NARVAL (MAYÚSCULAS)
BEN CLANTON

Una magnífica serie (escrita en mayúsculas) para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos descubriendo algunas de las infinitas curiosidades del mar y contagiándose de la magia de estos entrañables personajes que no dejarán indiferente a nadie y que reivindican el poder de la imaginación, el positivismo, la amistad y el trabajo en equipo.

1. UNICORNIO MARINO

Narval es un narval despreocupado. Medu es una medusa sensata. Puede que no tengan mucho en común, pero a los dos les encantan los gofres, las fiestas y las aventuras. Únete a Narval y Medu, y descubre el gran océano con ellos y su pandilla.

2. SUPERNARVAL Y MEDU SHOCK

En esta ocasión Narval y Medu se convierten en superhéroes, con sus supertrajes, sus identidades secretas ¡y sus superpoderes! Pero ¿cuál será el superpoder de Narval? Disfruta con las aventuras submarinas de esta superpandilla y con las de sus alteregos Supergofre y Wonderfresa.

3. NARVAL Y NUTRY

¡Narval y Medu son el mejor dúo que ha existido nunca! ¡Nadie puede interponerse en su camino! Bueno, eso hasta que conocen a Nutry, ¡la superexploradora!… Entonces a Medu las cosas dejan de parecerle tan mar-avillosas… ¿Qué pasa entre dos superbuenos amigos cuando conocen a un nuevo superamigo? ¿Pueden los celos terminar con una amistad? Narval y Medu vuelven para explicarnos su propia experiencia con grandes dosis de humor.

4. CREMA DE CACAHUETE Y MEDU

Narval tiene una nueva obsesión… ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse de nombre… Así es… ¡Crema de cacahuete! La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean… En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de libros de la serie, también encontramos un capítulo sobre curiosidades de los animales marinos y una nueva entrega de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

5. ¡FELIZ NARVIDAD!

Es la época favorita de Narval y está ansioso por divertirse con sus amigos y disfrutar de las vacaciones: un buen pastel de gofres, disfrutar de las aguas invernales, cantar coralcicos… ¡Pero, sobre todo, por la llegada de un personaje mar-avilloso, el Sirenicornio Feliz! Un ser mitad sirena, mitad unicornio y totalmente mar-avilloso. Bueno, no todos se creen esta mar-avillosa leyenda; como siempre, la juiciosa Medu tiene sus reservas… El último volumen de esta serie no tiene nada que envidiar a sus predecesores. Seis historietas repletas de alegría, ternura y mucho humor, que se desarrollan en un entorno navideño al más puro estilo de Narval. Como siempre, también encontraremos datos reales sobre los animales marinos, esta vez de las más gélidas aguas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: