Cómic infantil (+ 6 años) II

EL CLUB DE COMIC DE CHIKIGATO. 2 PERSPECTIVAS
DAV PILKEY

El Club de Cómic de Chikigato ha vuelto… ¡con una nueva perspectiva!
¡Gustavo, la perspectiva no solo sirve para dibujar! También sirve para entendernos… ¡y para ver el punto de vista de otras personas!

SERIE ANIMALOTES
AARON BLABEY

Mucho humor animal. Una aventura más animal todavía. ¡Y un montón de animaladas de los Animalotes!
60 semanas en la lista de best-sellers del New York Times – Más de 8 millones de ejemplares publicados en 37 países

ANIMALOTES 1 Y 2: EL COMIENZO / MISIÓN IMPLUMABLE

EPISODIO 1
El Sr. Lobo, el Sr. Tiburón, el Sr. Serpiente y el Sr. Piraña son unos animales de mala calaña, unos animalotes. Tienen a todo el mundo aterrorizado y son peligrosos. Sí, ya lo hemos dicho: son malos. Pero estos tipos quieren ser héroes, y van a probar cómo es hacer el bien, aunque sea rescatar a unos perritos. ¿Podrán unos animalotes de cuidado convertirse en buenos?

EPISODIO 2
Los Animalotes han vuelto con la misión de liberar diez mil gallinas de una granja de alta seguridad. Pero ¿cómo rescatarlas cuando un miembro de la banda es conocido como el Engullidor de Pollos? Únete a los Animalotes en esta nueva aventura en la que se incorporará un nuevo bicho. Aunque con el villano al que se enfrentan, quizá sea la última…

ANIMALOTES 3 Y 4: LA PELUSILLA CONTRAATACA / EL ATAQUE DE LOS GATETES

EPISODIO 3
Los Animalotes se han metido en un lío muy, muy gordo. El Sr. Lobo y su banda se enfrentan a un científico loco que es… una cobaya. ¡La pelusilla malvada quiere venganza! ¿Sobrevivirán los Animalotes a este peligroso enemigo? ¿Tienen lo que se necesita para ser héroes? Y lo más importante: ¿dejarán de intentar comerse los unos a los otros por una vez? ¡Empieza la acción!

EPISODIO 4
¡El Apocalipsis Gatuno ya está aquí! El malvado doctor Mermelada ha creado un ejército de gatitos come-cerebros. ¿Quién los podrá detener? Nuestra única esperanza son los Animalotes, una pandilla de bichos que se ha propuesto hacer el bien. Pero no están solos: la Abuelita Gumbo va a ayudarles… Eso si no pierde la dentadura antes.
¿Podrán salvar el mundo a tiemp…?

ANIMALOTES 5 Y 6: FOLLON INTERGALÁCTICO / ALIENS CONTRA ANIMALOTES

Esta vez, los Animalotes tienen que viajar más lejos que nunca: ¡al espacio! El villano Mermelado está preparado para sembrar el caos con su rayo, pero nuestros héroes no se lo pondrán nada fácil. Lo que los Animalotes no saben es que el peligro viene de mucho más lejos. ¡Cuidadito con los aliens!

ANIMALOTES 7 Y 8: DESMADRE PREHISTÓRICO / SUPERMALOTES


¡El amanecer de los tiempos! Nada en la Tierra puede rivalizar con el terrorífico poder de los dinosaurios. Excepto quizá ese Lobo de ahí… Sí, ese que está al lado de una Serpiente, un Tiburón y ese otro bicho que parece una sardina… Pero… ¿un Lobo en cueros? ¿Una Serpiente que roba magdalenas? ¿Un… tostador con una aleta y unos dientes inmensos? ¡¿Cómo! Esto pinta mal. Esto pinta fatal. Esto pinta GENIAL. ¡La Liga Internacional de los Héroes los necesita!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: