Concurso de fotografía y lectura. Categorías infantil, juvenil y adultos.

La organización del concurso se canaliza a través de las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid y la de Navacerrada participa en él. 


El Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) en colaboración con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid convoca un Concurso de fotografía digital cuyo tema serán los libros y la lectura. 
El concurso tiene por objeto reflejar mediante imágenes el mundo de los libros y la lectura en cualquiera de sus dimensiones: humana, educativa, anecdótica, cultural, recreativa, familiar, social, etc.
El concurso se organiza en dos fases; la primera se realiza en nuestra biblioteca, la cual entregará un premio por categoría a las mejores fotografías presentadas aquí. Las fotos ganadoras de Navacerrada competirán con los demás ganadores de las bibliotecas participantes, eligiéndose la mejor fotografía de cada categoría de entre todas las premiadas en la fase inicial.

Premios: 

  • En la primera fase la Biblioteca de Navacerrada otorgará un premio al ganador de cada categoría que consistirá en un lote de libros
  • Los premios de la fase final serán patrocinados por la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid y consistirán en una tablet para la categoría de adultos y un libro electrónico tanto para la categoría juvenil como para la infantil.

Fechas: 

El plazo de admisión de fotografías comenzará el 15 de febrero y finalizará el 15 de abril de 2013. La entrega de premios de la primera fase será el 23 de abril, día del Libro, a las 19 h. en la biblioteca de Navacerrada; los ganadores de la fase final se darán a conocer en un acto público a partir del 30 de mayo de 2013.

Categorías:
  • Infantil (hasta 12 años)
  • Juvenil (de 13 a 17 años) 
  • Adultos (a partir de 18 años)

Puedes ver las bases completas del concurso en este link.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 856 04 15 o en la dirección de correo electrónico biblioteca@aytonavacerrada.org 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo