Gira Gira. Artes escénicas para niños.

 

GIRA GIRA es un proyecto de Artes Escénicas para niños y niñas realizado en conjunto por los Ayuntamientos de Collado Villalba, Colmenarejo y Navacerrada y subvencionado por el Ministerio de Cultura. Este proyecto ha sido seleccionado en el puesto 19 a nivel nacional de entre los más de 500 presentados.

Hasta el mes de agosto, catorce Compañías de Teatro Infantil de distintas regiones actuarán en los tres municipios con diversos montajes teatrales. Además, talleres, exposiciones, un molinillo gigante en cada pueblo y otras muchas actividades complementan este proyecto.

Gira Gira comenzó a rodar el pasado mes de diciembre y las primeras representaciones han sido un éxito total en los tres municipios, lleno absoluto en todas las funciones y una nota media de valoración de un 9,5 por parte del público asistente. ¡No te pierdas la actuación del mes de enero!

Para que podáis seguir al día el desarrollo y las novedades de Gira Gira, hemos elaborado un blog desde el que podéis descargaros el programa completo de actividades, conocer en qué consiste Gira Gira Solidario, seguir el número de entradas solidarias vendidas, ver las opiniones de la gente que acude a las representaciones y dejar la vuestra.

Adelante, la puerta mágica del teatro está abierta, sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación.
Os esperamos.

Entra en nuestro blog

Descárgate aquí el programa completo de representaciones y actividades.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo