Gira Gira en enero en Navacerrada: la boda de la pulga y el piojo.

Fecha: Domingo 19 de enero.
Hora: 12.30 h.
Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura.
Público: Niños entre 3 y 9 años.
Entrada: 4 euros. ¿Conoces Gira Gira Solidario?

Este domingo visitará nuestro teatro la Compañía La Gotera de Lazotea, de Andalucía, con la divertida obra de títeres La boda de la pulga y el piojo.
Nuestro proyecto ya va girando… Ayer lunes fueron las Mujeres de viento al Colegio Príncipe de Asturias para motivar a los niños a ver los espectáculos, y este viernes vendrán los propios niños a decorar con sus pequeños molinillos un molinillo gigante, símbolo del proyecto, que se instalará en el hall de entrada al teatro de la Casa de la Cultura.
Una buena noticia: ya hemos vendido en Navacerrada 25 entradas solidarias, de las que se beneficiarán aquellos niños de nuestro municipio con situaciones económicas complicadas; esta acción está coordinada con el Área de Asuntos Sociales. Puedes ver en qué consiste esta iniciativa solidaria y cuántas entradas solidarias estamos consiguiendo entre todos pinchando aquí: https://docs.google.com/file/d/0B6dsJ0jkPh84TDZWazlBN2tLbXM/edit?pli=1
Como muchos ya sabéis, este proyecto se desarrolla también en los municipios de Colmenarejo y Collado Villalba, con lo que… ¡no te puedes quedar si ver estos espectáculos en cualquiera de estos pueblos!
Toda la información de Gira Gira en nuestro blog: http://giragirateatro.blogspot.com.es
¡Te esperamos!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo