Grandes secretos para pequeños viajeros…

¡¡Ya puedes consultarlas en tu biblioteca!!
MI PRIMERA LONELY PLANET: 
GRANDES SECRETOS PARA PEQUEÑOS VIAJEROS
¡¡Descubre las ciudades como seguramente tus padres no conocen!! Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años, con más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares. Incluyen las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de las grandes ciudades del mundo.

 

NUEVA YORK

Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más famosas del mundo, Nueva York, y cuenta cosas increíbles sobre edificios que tocan el cielo y trenes que circulan bajo tierra, sobre un cowboy en calzoncillos y los hinchas más ruidosos de los Yankees; sobre perritos calientes y caimanes hambrientos; sobre inventores de gelatina y locomotoras; sobre superhéroes, polis, cocineros y millones de ratas.

 

ROMA

Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más hermosas del mundo, Roma, y cuenta cosas increíbles sobre antiguos gladiadores y futbolistas actuales, un tráfico de locos, una comida deliciosa y varias truculentas historias; sobre luchas con animales salvajes, tétricas estatuas de piedra, carreras de coches trucados, fuentes, víctimas de la moda, puentes muy antiguos y helados de todos los sabores.

 

                                   

PARÍS

Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más fascinantes del mundo, París, y cuenta cosas increíbles sobre espeluznantes gárgolas, estaciones famosas, grandes castillos y mascotas consentidas; sobre animales disecados, cuevas repletas de huesos y la mortal y escalofriante guillotina. Y también sobre ciclistas, coleccionistas de cachivaches, músicos y ¡platos de caracoles en el menú de la cena!

 

LONDRES

Es la verdadera historia de Londres, una de las ciudades más famosas del mundo. En este libro leerás relatos fascinantes sobre personas famosas o infames, lugares subterráneos y espeluznantes, sucesos terribles y personajes extraños. Descubrirás anécdotas sobre grafiteros, príncipes asesinados y personas  de lo más variopinto. Encontrarás realeza, punks, detectives, y también comida rarísima.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo