Guías de viaje

Para completar nuestra sección de guías de viaje, hemos adquirido los siguientes títulos:

Las 22 mejores escapadas por España. El País Aguilar.

22 escogidas rutas en coche que reúnen algunos de los más excepcionales recursos patrimoniales, artísticos y medioambientales de la Península, Canarias y Baleares. Pueblos pintorescos, paisajes deslumbrantes, monumentos únicos, playas maravillosas, alojamientos con encanto, fabulosos restaurantes… Pocos países ofrecen tanta variedad y calidad al viajero como España y estas 22 propuestas constituyen un compendio de sus atractivos turísticos y naturales.

 24 paseos por Edimburgo. El País Aguilar.

Los misterios, las anécdotas más curiosas y la historia menos conocida de Edimburgo, Dublín, Ámsterdam y Washington. Para los viajeros que no se conforman con postales y necesitan sorprenderse en cada viaje, la colección 24 Paseos les descubre lo que hay detrás de las fachadas y monumentos de estas ciudades: las intrigas que ocurrieron sus calles, los secretos escondidos en sus edificios emblemáticos, los lugares marcados por hechos extraordinarias o terribles, rincones donde perviven sucesos y leyendas que forman parte de la historia íntima de estas cuatro capitales.

Dublín. El País Aguilar.

Cuatro itinerarios -con fotografías, maquetas, planos, visitas, información práctica- que dividen Dublín en otras tantas zonas: sureste, suroeste, norte del Liffey y las afueras. Un extenso capítulo dedicado a los alrededores de la ciudad: el campo irlandés ofrece gran variedad de pueblos pintorescos, elegantes mansiones rurales, un bello litoral y las huellas de los primitivos residentes de la zona, los celtas. Información práctica, acompañada de imágenes, sobre acontecimientos, hoteles, restaurantes, gastronomía, compras, deportes, moneda local, transporte, teléfono, correos.

 

Chile y la Isla de Pascua. El País Aguilar.

Las guías con los datos más completos y actualizados, con reediciones anuales de los principales destinos y con gran número de fotografías, ilustraciones, mapas y planos. Tres destinos muy demandados por los viajeros y presentes en pocos catálogos. Chile sorprende a sus visitantes con una variada geografía que incluye áridos desiertos, fértiles valles, lagos, volcanes, bosques tropicales, playas, vastas praderas y altas cumbres. Esta completa guía recoge la diversidad de este alargado país.

 

Portugal, Madeira y las Azores. El País Aguilar. 

La mayoría de quienes visitan Portugal van buscando playas, bonitos pueblos de pescadores y el contacto con el mar. Pero más allá de centros turísticos de la costa se hallan rincones menos conocidos: paisajes accidentados, modernas ciudades y el encanto y tradición de las zonas rurales. Para no dejar de visitar y conocer ninguno de estos lugares, la guía ofrece un detallado recorrido por todas las regiones e islas del país vecino, junto a fotografías a todo color, vistas en tres dimensiones, maquetas y planos.

 

Islas griegas. El País Aguilar.

La presente guía le ayudará a sacar el máximo provecho de su visita a las islas griegas, con recomendaciones de expertos e información práctica pormenorizada. Más de 2.000 islas que se extienden desde el mar Jónico hasta el Egeo, y toda la información necesaria para conocer los itinerarios más espectaculares, los paisajes, rutas y culturas diversas. Las dos últimas secciones dan toda la información necesaria acerca del alojamiento, restaurantes, transportes… Además, en este volumen, se puede encontrar un glosario ilustrado de bebidas y platos regionales.

Londres. El País Aguilar.

La guía divide la ciudad en siete zonas turísticas, cada una de las cuales cuenta con su propio apartado. Todos comienzan con un perfil de la historia y carácter de la zona y una lista de los lugares más interesantes, señalados convenientemente en el mapa del sector. Una selección de los mejores museos y galerías, iglesias, parques y jardines, itinerarios por la capital londinense para no olvidarse de visitar nada, con planos y mapas explicativos de Westminster, Picadilly, el Soho, Covent Garden, etc, una relación de hoteles, pubs y restaurantes por categorías, calles de tiendas y mercados, distracciones culturales y un Londres para niños. Complementado con un manual de supervivencia con horarios, moneda y demás información práctica

 

24 paseos por Amsterdam. El País Aguilar.

La colección de guías 24 paseos por nos invita a descubrir la cara menos conocida de las ciudades más populares del mundo a través de sus recorridos más peculiares.El mejor argumento para volver a esa ciudad de la que estamos terriblemente enamorados y a la que siempre acabamos volviendo es descubrir todos esos secretos tan bien guardados por los locales que no suelen salir en las guías convencionales. Esta colección te desvela dónde se ubican todas esas joyas mientras te invita a dar un paseo por la ciudad y te cuenta sus mitos y leyendas, desde las más simpáticas y divertidas hasta las más misteriosas. Con estas guías de viaje el viajero podrá tener una vista nada convencional y si muy original de todos los lugares cientos de veces fotografiados. Además, se sugieren paradas para comer o comprar en lugares inusuales cargados de historia.

 

Camboya y Laos. El País Aguilar.

Esta Guía Visual le ayudará a sacar el máximo partido a su visita a Camboya y Laos, con información práctica y detallada y recomendaciones útiles.Una indispensable compañera para conocer ambos países y situarlos en su contexto histórico y cultural.Proporciona distintos itinerarios donde se describen los lugares de mayor interés con la ayuda de planos, fotografías e ilustraciones. El viajero también encontrará datos sobre transportes,atención médica, teléfonos, precios……

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo