Julio 2018. Cómic para Adultos. Serie La Torre Oscura

SERIE LA TORRE OSCURA

  • Stephen King (Director creativo y director ejecutivo)
  • Robin Furth (argumentos y consultas)
  • Peter David (Guión)
  • Jae Lee y Richard Isanove (Ilustraciones)
#01. EL NACIMIENTO DEL PISTOLERO

«El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él». Con estas palabras, millones de lectores conocieron a Roland, un implacable pistolero que cruza una tierra peligrosa y plagada de magia y tecnología de un mundo que se ha movido, a la búsqueda de la enigmática Torre Oscura. La obra más ambiciosa de Stephen King abarcó siete espectaculares volúmenes, y ahora se convierte en un cómic que ahonda en los orígenes de Roland y que es la introducción perfecta a esta apasionante saga.

#02. EL LARGO CAMINO A CASA

En un mundo que se ha movido… Roland Deschain y sus compañeros del katet deben escapar de Hambry. Pero, mientras Alain y Cuthbert se esfuerzan en avanzar más rápido que sus perseguidores, un Roland comatoso debe enfrentarse a un viaje totalmente diferente… en una realidad que está muy alejada del Mundo Medio que está acostumbrado a ver.
#03. TRAICIÓN
El joven Roland ha caído bajo el embrujo del Pomelo de Merlyn, una esfera mágica gracias a la cual vislumbra las futuras traiciones que amenazan con provocar la caída de Gilead. Cuthbert y Alain, sus compañeros de katet, logran convencerlo de que entregue el Pomelo a su padre y rompa así su adicción a este objeto perverso. Pero un espía es testigo de la entrega y comunica a Farson el lugar exacto donde se esconde el Pomelo de Merlyn; el derrumbe de Gilead puede estar más cerca de lo esperado.

#04. LA CAÍDA DE GILEAD

Los acontecimientos desgraciados se acumulan en la vida de Steven Deschain: alguien ha robado el Pomelo de Merlyn y su hijo Roland ha asesinado a su propia madre. Sin embargo, no hay tiempo para compadecerse, pues la batalla final para salvar a la baronía de Gilead del asedio de los hombres de Farson está a punto de estallar, y Steven tiene poco tiempo para preparar a sus pistoleros y tratar de salvar a su hijo.
#05. LA BATALLA DE LA COLINA DE JERICÓ

Han pasado nueve años desde que los pistoleros protegían el país. Desde la caída de Gilead. Tras el fin de la Afiliación, Roland y lo que queda de su katet se vieron obligados a esconderse. A huir de los mutantes y de los mercenarios de Farson. Pero las cosas podrían ser peores si se rompiera alguno de los Haces que sustentan la Torre Oscura. Primero fue el hogar de Roland. Ahora podría haber llegado la destrucción del Mundo Medio.

#06. EL VIAJE EMPIEZA

Cuando John Farson, al que irónicamente apodan el Hombre Bueno, invade la baronía de Gilead, los pistoleros son masacrados. Solo Deschain sobrevive y lo hará para emprender una búsqueda: debe hallar la legendaria Torre Oscura, el eje central sobre el que giran las múltiples realidades. Solo allí podrá deshacer las acciones del Hombre Bueno y restablecer el Mundo Medio. 
«Con el paso del tiempo y la aparición de cada nuevo número, la serie gráfica podría incluso llegar a eclipsar las novelas en que se inspira». Graphic Novel Reporter.
#07. LAS HERMANITAS DE ELURIA

Roland Deschain ha escogido Eluria para hacer un alto en su camino, pero su decisión podría costarle la vida. Tras sobrevivir al ataque de unos mutantes, un grupo de monjas cuyas habilidades quedan muy lejos del arte de la sanación ha recogido su maltrecho cuerpo. Conocidas como Las Hermanitas de Eluria, estas espantosas criaturas de aspecto cadavérico llevan el asesinato en la sangre y en la mente. Al borde de la muerte y completamente indefenso parece que poco puede hacer el Pistolero para evitar convertirse en el objeto de sus terribles y dolorosos cuidados.
«El mundo de la Torre Oscura es post-apocalíptico y Sergio Leone a partes iguales. Nunca has leído nada parecido». Akiva Goldsman

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo