Novedades infantiles mayo II (a partir de 5 años)

COLECCIÓN «LA PANDILLA DE LA ARDILLA«

BEGOÑA ORO

1: LA DESPENSA MÁGICA

Diviértete con la primera aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.

Nora, Aitor, Irene y la ardilla Rasi forman una pandilla que viven muchas aventuras. Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, ha perdido una avellana. Ella la dejó escondida en el patio del colegio, pero por más que escarba aquí y allá no la encuentra. Sus amigos la ayudarán en su búsqueda hasta que resuelvan el gran misterio. Diviértete con la primera aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.

2: ¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Diviértete con esta nueva y divertida aventura de la pandilla de la ardilla y conoce un buen antídoto contra el miedo.

Nora, Aitor, Irene, Ismael y la ardilla Rasi forman una pandilla que vive muchas aventuras. La pandilla de la ardilla se ha quedado en el cuarto de Elisa para jugar. De pronto, se produce un apagón y empiezan a pasar cosas raras: bichos peludos ¡y hasta serpientes! Pero ¿quién dijo miedo? Diviértete con esta nueva y divertida aventura de la pandilla de la ardilla y conoce un buen antídoto contra el miedo.

3: CÓMO CONSOLAR A UNA ARDILLA

Nadie mejor que la pandilla de la ardilla sabe lo importante que es ponerse en el lugar de los demás. ¡Uno para todos y todos para uno!

Rasi se ha colado en clase de la pandilla de la ardilla y ha descubierto que ¡puede que sea la única ardilla que quede en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz. Nadie mejor que la pandilla de la ardilla sabe lo importante que es ponerse en el lugar de los demás. ¡Uno para todos y todos para uno!

4: EL MISTERIO DEL TIMBRE

Una nueva y divertida aventura de la pandilla de la ardilla sobre pequeñas travesuras, discusiones absurdas y el valor de reconocer nuestros errores.

En el colegio de la pandilla de la ardilla hay un timbre que suena solo. Y lo hace cada dos por tres, anunciando el final de las clases varias veces al día. ¡Menudos líos se montan! Pero… ¿quién lo estará tocando? ¿Será un fantasma, un bromista, un alumno travieso…? Una historia sobre pequeñas travesuras, discusiones absurdas y el valor de reconocer nuestros errores.

5: ¡SOCORRO, UNA ALCANTARILLA!

¡Rasi está atrapada en una alcantarilla y no la pueden sacar! ¿Se quedará a vivir allí para siempre? Diviértete con otra aventura de la pandilla de la ardilla.


Nora, Aitor, Irene e Ismael, junto a su mascota Rasi, forman la pandilla de la ardilla. Juntos viven divertidas aventuras. La pandilla de la ardilla está jugando al fútbol en el patio del colegio cuando el balón se escapa fuera de la valla. Rasi, que es muy habilidosa, corre a recuperarla pero, de pronto, ¡cae dentro de una alcantarilla! ¿Cómo van a rescatarla? ¿Se quedará allí atrapada para siempre? ¿Se convertirá en una ardilla fantasma?

6: EL DESCUBRIMIENTO DE RASI

Diviértete con la sexta aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.


Nora, Aitor, Irene y la ardilla Rasi forman una pandilla que vive muchas aventuras. Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, ha descubierto un huevo entre las ramas de un árbol. Lo cuida hasta que nace su criatura, que resulta no ser un ave. Pero entonces, ¿qué animal es y por qué ha ido a parar a un árbol? Rasi, junto con la pandilla de la ardilla resolverá el misterio. Diviértete con la sexta aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.

8: RASI BUSCA CASA

Nora, Aitor, Irene y la ardilla Rasi forman una pandilla que vive muchas aventuras. Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, encuentra un caracol sin caparazón y quiere ayudarle a buscar una casa. Se le ocurren muchas ideas, pero al caracol no parece gustarle ninguna… Diviértete con la octava aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.

9: RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ

A Nora se le mueve un diente… ¿Y quién está al acecho? Pues sí, el ratoncito Pérez, que tiene la mala pata de caerse de la mesilla y torcerse un tobillo. Nombra a Rasi su ayudante, pues él no puede trabajar, pero la ardilla no tiene experiencia y le mete en un buen lío… Diviértete con la novena aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.

10: RASI FUTBOLISTA

El equipo de Rasi se ha clasificado para jugar la Bosquicopa de Fútbol. En un solo día, juegan distintos equipos de animales: conejos contra mofetas, zorros contra ardillas, caracoles contra búhos… Los favoritos son los zorros y los jabalíes. Pocos creen que las ardillas puedan ganar, pero en el campo de juego todo puede pasar…

22: LÍO EN LA COCINA

Diviértete con la vigésima segunda aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y diversión.
Rasi lo tiene claro: quiere convertirse en una gran chef. Para sorprender a Elisa, intenta hacer una tortilla con un ingrediente secreto. Pero, cuando se pone manos a la obra, se da cuenta de que eso de cocinar no es tan sencillo…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo