Narrativa juvenil II

FOREVER YOU

Estelle Maskame
Novela romántica

¡Por fin llega el esperado nuevo libro de la serie You! 
Toda historia de amor tiene dos caras: esta es la versión de Tyler.La gente cree que Tyler lo tiene todo… aunque él sabe que no tiene nada.Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque estédestrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más alláde las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir…Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.


MIRROR MIRROR
Cara Delevingne
Novela Social


La esperada novela de la modelo y actriz Cara Delevingne, un icono de su generación.

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el fuTuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Hasta que Naomi desaparece. Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal? Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.


LA CHICA INVISIBLE
Blue Jeans
Novela de Intriga


Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso?

Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

La torre invertida
Tania Padilla
Novela social

Sofía Bernier, una joven bibliotecaria con inquietudes novelísticas, se propone contar la historia de la construcción de la Quinta da Regaleira, en Sintra. En sus jardines se encuentra la torre invertida, metáfora del descenso a los infiernos. Durante la investigación que precede a la escritura, la inquieta Sofía recorrerá las calles de la Lisboa actual tras las huellas de un joven y aún desconocido Fernando Pessoa. La torre invertida ahonda en las relaciones entre la literatura y la vida, el paradigma de lo femenino, el poder iniciático del viaje y las consecuencias de la mentira.


HÉROE A MI PESAR
María Menéndez-Ponte
Novela social


Una novela realista que aborda con humor los problemas cotidianos de los adolescentes.

Andrés, el protagonista de Nunca seré tu héroe, sigue buscando su sitio en la vida. Cuando cree que todo empieza a tener sentido surgen nuevas situaciones que lo vuelven a sumir en el desconcierto. La amistad y, cómo no, el amor, serán sus grandes bazas para encontrar su camino.

HÉROE EN DEPORTIVAS
María Menéndez-Ponte
Novela social

Sobrevivir al día a día es una auténtica proeza. Sobre todo si eres adolescente.

Tercera parte de la famosa novela Nunca seré tu héroe en la que el protagonista, Andrés, se enfrentará a nuevos retos para encontrar su sitio en la vida. Andrés solo es un chico normal, pero es que la vida, a veces, se empeña en ponerle las cosas difíciles. Y él se enfada, se desespera, se entristece… Pero al final le toca levantarse, superar sus problemas y reír. Como a todos. Porque todos somos héroes cada día, en deportivas, en chanclas o en pantuflas. El caso es ser feliz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo