Novedades agosto 2020. Cómic infantil.

SERIE LOS DIARIOS DE CEREZA 
Joris Chamblain y Aurélie Neyret

#2. EL LIBRO MISTERIOSO

Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.

Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos… Ahora estoy intentando descubrir el secreto de Isabel, una anciana que cada semana saca el mismo libro de la biblioteca. Lleva veinte años haciéndolo. ¿Por qué será? ¡Tengo que descubrir este nuevo misterio!
«Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.

#3. LOS CINCO TESOROS
El otro día, en el taller de encuadernación de Sandra, descubrimos un cofre misterioso lleno de partituras antiguas. Y había una nota en el cofre que decía que era el primero de los cinco tesoros… ¡Tengo que encontrarlos todos y resolver el misterio!
#4. LA DIOSA SIN CARA

Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente… ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara?
SERIE MARIETA. LOS RECUERDOS DE MARIETA
Bruno Nob

Naneta recuerda que, con ocho añitos, su madre la llevó a casa del abuelo Emilio, y que allí tuvo que aprender la vida en el campo, ¡y era mucho trabajo! En aquel entonces aún la llamaban Marieta, la niña de la ciudad con mucho carácter, a quien había que enseñárselo todo: ordeñar, llevar zuecos, recoger la fruta, coser, vigilar el rebaño de cabras. 
¡Naneta, ahora una abuelita muy graciosa, recuerda esta época decisiva con mucho cariño!. “Cuando era pequeña, tuve que aprenderlo todo, ¡hasta a hacer novillos!”

#1. LA VIDA EN EL CAMPO
En realidad eran tiempos difíciles, una guerra mundial terminada y otra a punto de empezar, tanto en el campo como en la ciudad hay mucho trabajo pero poco dinero. Ya que su madre no puede ocuparse de ella, Marieta debe quedarse sola en casa de sus abuelos y aceptar que los padres también tienen problemas y dudas a veces.
  

#2. CAMINO DE LA ESCUELA
Ya ha terminado el verano y, ahora que Marieta ha encontrado un hogar en el campo, con sus abuelos y su tía, toca prepararse para entrar al cole. No es fácil levantarse tan pronto para ir a la escuela del pueblo y hacer los deberes tan tarde, después de haberse ocupado de la granja. Marieta se encuentra un poco perdida en el camino, sin sus padres cerca. Una suerte que sus nuevos amigos, Blanquita, Juanito y Jaime, la acompañan en las rutas a través del campo.

#3. LA BUENA ESTRELLA
Ya conocemos a Marieta, una niña alegre y con mucho carácter que se fue a vivir al campo. Además de con sus abuelos, Marieta vive con su tita Susa, su cabrita Blanquita y todos los animales de la granja. Hace poco que ha empezado el cole y ya tiene muchos amigos, como Jaime y Juanito, que rivalizan para atraer su atención. Pero el invierno ha llegado, y con él, las vacaciones de Navidad. Una gran sorpresa le espera entre los árboles del bosque, una visita inesperada que alegrará estos días de frío. Como una caperucita roja, Marieta tiene que elegir el camino por los misteriosos senderos de la vida, ¿qué le espera esta vez?

SERIE ANA Y FROGA
Anouk Ricard
Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista y un poco flipada; Bubú, el perro sabelotodo y aspirante a artista; Quique, el gato burlón y pasota, y Cristóbal, la lombriz amable y patosa. Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas (¡y las lágrimas de risa también!).La serie para niños, y mayores, que ha arrasado en Francia, donde ya es todo un clásico de la literatura infantil.

#1. ¿QUIERES UN CHICLE?
Prepárense para conocer a Ana y su pandilla: Froga, la rana repipi, Bubu, el perro aspirante a artista, Cristóbal, la lombriz gourmet y Quique, el gato sarcástico. Quédense con sus nombres, porque sus aventuras son adictivas. Primer volumen de esta serie para niños (¡y mayores!) que ha arrasado en Francia.

# 2. ¿QUÉ HACEMOS AHORA?

¡Regresan las aventuras de Ana y Froga a Blackie Books! Segundo volumen con las andanzas de Ana, la rana Froga, la lombriz Cristóbal, el perro Bubú y el gato Quique. Probablemente el libro para niños que más ha hecho reír también a los padres. ¡Acompáñalos en sus locas travesuras!
# 3. UNA PANDILLA DESASTROSA

Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista y un poco flipada; Bubú, el perro sabelotodo y aspirante a artista; Quique, el gato burlón y pasota, y Cristóbal, la lombriz amable y patosa. Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas (¡y las lágrimas de risa también!)

#4. CONTINÚAN LOS DESASTRES


Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas.


MORTADELO Y FILEMÓN: EL 60 ANIVERSARIO
Francisco Ibáñez

¡Celebramos el 60 aniversario de Mortadelo y Filemón!
Mortadelo y Filemón cumplen sesenta años, pero a persar de ello, siguen en activo en la T.I.A. con sus peligrosas y disparatadas misiones. El Súper les encarga mediar entre dos mandatarios internacionales (asombrosamente parecidos a Donald Trump y Kim-Jong-un) para conseguir la paz mundial. Parece que todos los problemas que surgen tienen solución, hasta que intervienen activamente los agentes más desastrosos del planeta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo