Novedades agosto 2020. Cómic juvenil e infantil.

ESCUELA DE GAMERS
El Rubius

El youtuber más célebre de la red protagoniza esta novela ilustrada, una aventura con nuevos personajes, ambientada en una peculiar escuela donde no todo es lo que parece. 
Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamerestá dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros – Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores…, al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

CORAZÓN OSCURO
Jay Asher y Jessica Freeburg


Una increíble vuelta de tuerca a esta historia de soledad, amor y venganza. La primera novela gráfica del autor best seller de Por trece razones Jay Asher y Jessica Freeburg.

-Cualquier corazón puro, llevado a su límite, es capaz de la mayor oscuridad-


Maggie está sola. En el pueblecito perdido en medio del bosque en el que vive, todos sus vecinos la rehúsan por culpa de su discapacidad: es sorda. Para escapar de la soledad, Maggie busca refugio en su imaginación, lugar en el que inventa historias y fantasea con encontrar a su amor de cuento. Cuando conoce al misterioso Piper parece que sus sueños van a hacerse realidad. Fascinada por este chico, se enamora perdidamente de él y se adentra sin dudarlo a su mundo mágico. Sin embargo, a medida que Maggie conoce a Pipper, se va dando cuenta de que no es tan perfecto como imaginaba. De hecho, es posible que el chico de sus sueños termine por convertirse en su peor pesadilla…
UNIVERSO MARVEL: SUPERHÉROES – VILLANOS – LOCALIZACIONES – TECNOLOGÍA – VEHÍCULOS
VV.AA.
Esta guía definitiva en el universo de Marvel presenta en orden cronológico todos los personajes importantes de Marvel Comic, las ubicaciones, vehículos y armas de la historia de la compañía. Realiza un viaje a través de los primeros héroes…









NORMAN Y MIX
Wismichu
Cuando el mundo entero tiembla bajo una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhéroes para salvarnos a todos (en serio, no había nadie más).El cómic de Wismichu.Norman y Mix son dos superhéroes muy especiales… Sus poderes son cuanto menos imprevisibles. Vaya, que varían en función del día. Una mañana se levantan con la capacidad de volverse invisibles (¡mola!), y al día siguiente todo lo que tocan se tiñe de otro color (ehem…).A pesar de su peculiaridad, han conseguido trabajo precario en una agencia de inteligencia internacional. Pero… ¿serán capaces de salvar al mundo? Ese es otro tema…
NORMAN Y MIX 2: HAZTE VILLANO
Wismichu

 ¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia!Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo.Están retirados, o eso parece… hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo