Novedades agosto. Narrativa infantil de 6 a 8 años IV.

Disney Frozen: Elsa, Anna y sus amigos

VVAA



¡Acompaña a Elsa y Anna en sus aventuras por Arendelle y más allá! 




Elashow: Nos vamos de gira
Elaia Martínez

Una nueva aventura de tu YouTuber favorita. 
Esta vez El Club de Ela vivirá una de sus aventuras más espectaculares. ¡Se van de gira por Miami! Las cinco amigas no pueden estar más emocionadas: ¡será una experiencia increíble! Actuarán como teloneras de Matty, un artista joven y guapo que está arrasando en Estados Unidos. Pero resulta que Matty también es un poco creído… ¿Cómo se llevarán con él Ela, Tania, Lulú, Maggie y Sarah? ¿Acabarán siendo amigos? Solo tienes una forma de averiguarlo: ¡leyendo este libro!

¡Guau!
Gaetan Dorémus


Perro Rojo sale de paseo y ve a un perro con las orejas muy tiesas. «¡Guau!», se dice admirado. Y decide erguir las orejas para impresionar a sus amigos. «¡Guaaau!», exclaman estos cuando lo ven. A todos les gusta tanto su nuevo aspecto que deciden imitarlo. ¡Perro Rojo ya no se siente original! Pero seguirá intentándolo… ¡y cómo! Sin embargo, tras un accidentado encuentro con una panda de gatos, Perro Rojo y sus amigos comprenderán que siempre han sido únicos e inigualables. Gaëtan Dorémus, uno de los más destacados ilustradores franceses, nos brinda una vivaz fábula humorística sobre la importancia de aceptarnos como somos ¡que nos hará soltar más de un «guaaau»!

Óscar: Algunos días de mí interesantísima vida

Catharina Valckx & Nicolas Hubesch

Óscar mira el mundo con curiosidad, fantasía y mucho optimismo. Sabe que la vida puede ser apasionante y que, a modo de ejemplo, vale la pena compartir con nosotros algunos de sus días, incluido uno en que se va la electricidad y que él disfruta como algo muy especial a la luz de las velas… Lo maravilloso en lo cotidiano, la generosidad y la amistad, que consiste en aceptar a los demás tal como son, y momentos deliciosamente absurdos conviven en estas tiernas e inolvidables crónicas de una vida realmente interesantísima. «Óscar encarna el espíritu infantil y a su vez es un incipiente filósofo.

La ovejita que vino a cenar

Steve Smallman

En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable ¡¡¡sopa de verduras!!! Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata, ni más ni menos, que de un pobre corderito que se ha perdido. El lobo entonces empieza a planificar el suculento guiso con que se llenará el estómago… Pero el cordero no quiere convertirse en el gran manjar del lobo, lo que quiere es ser su ¡AMIGO!

Los lobos que vinieron a cenar
Steve Smallman

Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos VALIENTES animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen… Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad… Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser… amigos? Un cuento extraordinario que cuestiona nuestras limitaciones y rompe los estereotipos.

La buscadora de tesoros
Montserrat Balada


Lola quiere ser buscadora de tesoros. Un día cae en sus manos un mapa de un lugar remoto donde se esconde uno. No tiene ninguna brújula que señale el norte, pero, decidida a encontrarlo, tomará el camino desconocido que cruza la tierra de la pereza, el alboroto y el miedo para hacer realidad su sueño.

Libro imprescindible para educar en el autoconocimiento y desarrollar la observación, la curiosidad, la confianza y la intuición. Pone de relieve valores como la libertad y la búsqueda de los propios sueños.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo