Novedades infantil febrero IV: EL CLUB DE LAS CANGURO (a partir de 8 años)

SERIE REALIZADA POR ANNA M. MARTIN

EL CLUB DE LAS CANGURO 1: LA GRAN IDEA DE KRISTY

Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, ¡y les encanta!

Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso!

EL CLUB DE LAS CANGURO 2: CLAUDIA Y LAS LLAMADAS FANTASMA

Ser una buena canguro no es nada fácil, y Claudia, la vicepresidenta del Club de las Canguro, lo está aprendiendo de la peor forma: tanto ella como el resto de las chicas del Club han recibido unas llamadas telefónicas muy extrañas…

¿Podría tratarse del ladrón de joyas que últimamente ha entrado en las casas del barrio? Sea quien sea, las Canguro lo tienen claro: ¡deben proteger a los niños a toda costa!

EL CLUB DE LAS CANGURO 3: EL PROBLEMA SECRETO DE STACEY

Pobre Stacey: no solo ha tenido que mudarse a una nueva ciudad sino que, además, ¡acaban de diagnosticarle una enfermedad!

Por suerte, Stacey tiene tres nuevas amigas, Kristy, Claudia y Mary Anne y, juntas, las cuatro chicas pueden con todo… Incluso con un nuevo club de canguros que amenaza con quitarles el trabajo. ¡Les ha salido competencia!

EL CLUB DE LAS CANGURO 4: MARY ANNE SALVA LA SITUACION

Mary Anne siempre ha preferido que Kristy, Claudia o Stacey estuvieran al mando de El Club de las Canguro. Pero cuando las cuatro amigas se pelean y a ella le toca cuidar de una niña enferma sin la ayuda de nadie, Mary Anne se da cuenta de que si siguen por el camino de las diferencias, El club de las Canguro desaparecerá… Ha llegado el momento de pasar a la acción, ¡y rápido!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo