Novedades cómic adulto: BLACKSAD

Serie realizada por Díaz Canales y Juanjo Guarnido

UN LUGAR ENTRE LAS SOMBRAS

Estos dos autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer álbum de una nueva serie que dará mucho de que hablar. Género policíaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido, autor ya consagrado en el extranjero y que ahora da la campanada en nuestro país.

ARCTIC NATION

En un barrio degradado, en el que dos comunidades se enfrentan por el color de la piel de sus habitantes, el secuestro de una niña actuará de detonador y destará los instintos más primarios. Racismo, violencia, venganza, intriga y misterio son algunos de los ingredientes de este nuevo thriller, un confuso rompecabezas que sólo el detective privado John Blacksad puede resolver.

ALMA ROJA

Los tiempos están cambiando: las grandes potencias mundiales centran sus investigaciones en la carrera nuclear y el miedo al comunismo es, en los Estados Unidos, una realidad cada vez más patente. John Blacksad, detective privado reciclado en guardaespaldas, se verá metido en esta ocasión en una intriga política de alcance internacional cuando reencuentre a un antiguo profesor, ahora toda una eminencia en energía atómica, y a su ayudante, la bella escritora Alma Mayer.

EL INFIERNO, EL SILENCIO

Después de cinco largos años de espera, ya está aquí el cuarto tomo de las aventuras de John Blacksad, el detective privado creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, nuestros dos artistas más internacionales. En esta ocasión la acción se traslada a Nueva Orleans, donde Blacksad tendrá que encontrar al músico Sebastian “Little hand” Fletcher en menos de un día, pero lo que no sabe es que la ciudad más musical de los EE UU esconde más misterios que un pianista perdido…

AMARILLO

John Blacksad está cansado de tanta violencia y miseria a su alrededor, así que decide tomarse su tiempo antes de volver a casa. La suerte parece sonreírle cuando un desconocido le contrata para llevar su coche, un flamante Cadillac modelo Eldorado, desde Nueva Orleans hasta Tulsa. Pero las carreteras del sur son tan polvorientas como imprevisibles y sin quererlo, se verá obligado a atravesar los Estados Unidos de punta a punta para resolver un asesinato. Una apasionante aventura por la que desfilarán moteros, abogados, escritores malditos y hasta artistas de circo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo