Novedades infantiles: LOS CAZAPESADILLAS

SERIE REALIZADA POR PEDRO MAÑAS Y LUJÁN FERNÁNDEZ

LOS CAZAPESADILLAS 1: EL INQUILINO FANTASMA

Piper y Max viven en el Callejón Malaespina. Son felices entre las ratas, la peste, la niebla y las pulgas…Pero, una noche, lord Mortimer viene a contarles que su mansiónáha sido tomada por un fantasma… ¡Entonces comienza la aventura de sus vidas

LOS CAZAPESADILLAS 2: MORDISCOS A MEDIANOCHE

Los Cazapesadillas viven hambrientos y aburridos en la mansión de lord Mortimer. Nadie parece interesado en contratarlos para cazar monstruos. Pero en los periódicos londinenses empiezan a repetirse las noticias sobre jóvenes desaparecidos en mitad de la noche… ¿qué estará ocurriendo?

LOS CAZAPESADILLAS 3 :EL ESCORPION DE DOS COLAS

Londres se está llenando de ancianos: bebés ancianos, leones ancianos, robots ancianos… Los Cazapesadillas tienen que descubrir qué está pasando, cazar a dos momias con muy mala idea, ¡y salvar a la reina de Inglaterra!

LOS CAZAPESADILLAS 4: TENTACULOS VISCOSOS

La reina de Inglaterra ha pedido ayuda a los Cazapesadillas. ¡Alguien ha secuestrado a su perrito Chimpún! Alguien… o más bien algo con tentáculos viscosos y muy malas pulgas. ¡Lo peor es que ahora quiere secuestrar a Max!

LOS CAZAPESADILLAS 5 :LOS GUARDIANES DE PIEDRA

Los ciudadanos londinenses se han quedado de piedra… literalmente. Cada mañana aparece una estatua nueva en una esquina, y nadie sabe a qué se debe. Los Cazapesadillas tendrán que averiguarlo y enfrentarse a nuevos monstruos y fantasmas.

LOS CAZAPESADILLAS 6: LA REINA DE LA LAGUNA

Los Cazapesadillas han ido hasta Escocia invitados por la reina. Qué gusto eso de pasar unos días descansando en un balneario de lujo, junto un lago… Lástima que a un monstruo le haya dado por salir a pasear por las noches y estropearles las vacaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo