Novedades cómic infantil/juvenil enero: LAS LEÑADORAS

SERIE LAS LEÑADORAS DE ELLIS STEVENSON Y ALLEN WATTERS

I. CUIDADO CON EL GATETE SAGRADO

Cinco amigas pasan el verano de campamento desafiando a yetis, lobos de tres ojos y halcones gigantes mientras resuelven misterios. Son chicas duras y no están dispuestas a que seres sobrenaturales de cualquier tipo les arruinen la fiesta. Jo, April, Mal, Molly y Ripley son las Leñadoras, exploradoras guerreras, divertidas y un poco cínicas. Olvídate de las aburridas acampadas de tu instituto y date una vuelta con las chicas más cañeras del campamento más hardcore del mundo del cómic, donde nada es lo que parece y todo puede ocurrir. Sus capacidades detectivescas son archiconocidas! 

II. UN PLAN TERRIBLE

Jo, April, Mal, Molly y Ripley continúan dando caña a todo lo que se mueve por los bosques, sean sombras sospechosas o animales fantásticos. Este verano volverá a ser especial en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore, y ni los portales mágicos ni las inesperadas intervenciones sobrenaturales amedrentarán a las Leñadoras.

III. TODAS A UNA

Las intrépidas Leñadoras siguen en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore rodeadas de toda clase de enigmas y misterios por resolver. No hay desafío que se les resista ni entuerto que con más rapidez y soltura puedan desentrañar.

Una serie demoledoramente divertida donde prima la amistad por encima de todo, donde las risas están aseguradas en cada viñeta y donde hay probablemente más acción que en una peli de Bruce Willis.

IV. A VISTA DE PÁJARO

Las Leñadoras han soltado el freno y ya nadie las va a parar. Estas aguerridas mujercitas de armas tomar siguen asombrando a los lectores con sus colosales hazañas que fusionan a la perfección aventuras sobrenaturales y un claro canto a la amistad verdadera.

Las Leñadoras reciben una visita de altos vuelos en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore y Jane quiere que todo esté preparado para tan magno evento. Con lo que no cuenta es con una tormenta de dimensiones bíblicas, una invasión de gatetes con poderes mágicos, una inesperada desaparición y unos pájaros gigantes que harán las delicias de los amantes de las emociones fuertes. Una serie demoledoramente divertida que prima la amistad por encima de todo y donde las risas están aseguradas en cada viñeta.

V. FUERA DE BROMAS

Jo, April, Mal, Molly y Ripley vuelven a superar las adversidades más inverosímiles con su fórmula mágica de amistad a tope, súperpoderes colosales y chistes más que agudos. Nadie es capaz de pararlas, y en esta particular ocasión, ni tan siquiera sus propias familias.

Los yetis han sido injustamente expulsados por los bigfoots de su humilde casa del árbol y depende únicamente de Jo, April, Mal, Molly y Ripley devolverlos a su hogar. Pero, ¿cómo lo harán? Pues para variar, de una forma curiosa: ¡desafiando a los bigfoots a una carrera de roller derby, el deporte de contacto más superflipante! Una vez resuelto ese problemilla, deben enfrentarse a su experiencia más desgarradora hasta la fecha: sus familias. Ni las deidades cabreadas ni los laberintos de fuego ni las trampas más retorcidas habían dado tanta guerra a nuestras queridas leñadoras.

VII. PARADA TÉCNICA

Es bien sabido que los misteriosos bosques que rodean el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore son siempre el punto de partida en el universo mágico de las Leñadoras. O eso creíamos hasta que tuvieron que quedarse confinadas varios días debido a unas lluvias torrenciales de órdago. Impotentes ante tanta quietud, Jo y Molly se aventuran a empezar un endiablado juego de rol mientras Ripley, Mal y April deciden sumergirse en el subsuelo de su cabaña. Y, como era de esperar, allí sí que empiezan los problemas de verdad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo