Novedades enero. Infantiles a partir de 6 años.

COLECCIÓN TERAPICUENTOS. CARMEN VILLANUEVA Y PAUL CABALLERO.

¿Qué son los terapicuentos? Son unos cuentos escritos por una psiquiatra infantil, pensados para cuidar y ayudar a crecer a los niños con algún conflicto psicológico sin resolver y servir de apoyo a sus padres. Nuestras pequeñas fábulas divertirán y ayudarán al niño a través de un personaje de cuento con el que se podrá sentir identificado. Permitirán que padres y tutores entiendan por lo que el niño está pasando. Y servirán como una buena herramienta de trabajo para los terapeutas. ¡Diversión y ayuda a través de un cuento es un Terapicuento!


TERAPICUENTOS 1: EL RENACUAJO JUANJO MOJA LA CAMA Y ANDA CABIZBAJO.

Juanjo vive de lo más feliz en su charca con su familia y amigos. Si no fuera porque se levanta mojado todos los días… sería el rey del lugar. Por suerte, la sabia rana Mariana sabrá cómo ayudarle. Y así… ¡se levantará seco todas las mañanas!

TERAPICUENTOS 2: LA MARMOTA CARLOTA CUANDO TIENE QUE DORMIR ALBOROTA. 

Carlota vive feliz en el bosque con su familia. Pero pasa tanto miedo por las noches, que grita y grita en la madriguera para no irse sola a la cama. Será el zorrito Benito quien la ayudará a superar sus miedos. Y así… ¡dormirá a pierna suelta!

TERAPICUENTOS 3: EL RATÓN FERNANDITO NO PARA QUIETO NI UN POQUITO.

Fernandito no para quieto. Ni un ratito. Rompe cosas y hace que todos se enfaden. Arma unos líos tremendos y todos creen que se porta mal. Será su amiga Lina quién logrará calmarlo para poder entender lo que le ocurre, hacer que se porte mejor y así… ¡se sentirá bien consigo mismo y con los demás!

TERAPICUENTOS 4: EL PERRITO ANTÓN SE COMPORTA COMO UN MATÓN. 

Antón es un perrito que vive en una granja llena de animales. Pero se enfada tanto, que muerde a todos y nadie quiere jugar con él. El hijo del granjero le enseñará a comportarse mejor… ¡Y así  conseguirá tener muchos amigos!


COLECCIÓN KINRA GIRLS. MOKA. 

KINRA GIRLS 1: EL ENCUENTRO DE LAS KINRA.


¡Hoy es el primer día en la Academia Internacional Bergström! Cinco chicas de diferentes países llegan para empezar el curso y desarrollar sus talentos. Lejos de casa, descubrirán las culturas de las demás y se harán muy amigas para siempre. Kumiko acaba de llegar de Japón, le encanta el diseño y la moda. Inés es española, canta y toca la guitarra. Naïma es afro-americana y su pasión es el circo. Rajani viene de la India, ¡le encanta bailar! Alexa es australiana y quiere convertirse en campeona de equitación.

KINRA GIRLS 2: EL GATO FANTASMA. 

Ya ha pasado una semana desde que empezaron las clases en la Academia Internacional Bergström y ¡las Kinra son inseparables! Empiezan a circular historias sobre tesoros y gatos fantasmas entre los estudiantes, que las intrigan… ¡A investigar! 

KINRA GIRLS 5: ¡JUNTAS A JAPÓN!. 

Las Kinra viajan a Japón con la escuela. Verán Tokio y la isla Kyushu. Todo parece ir muy bien para las cinco amigas, hasta que Rajani tiene un extraño sueño. Muchas de las cosas que ha soñado empiezan a hacerse realidad, y no siempre para bien.

KINRA GIRLS 6: LA LLAVE DE ORO. 

Es la semana de la cocina en la Academia Bergström, la ocasión perfecta para que las Kinra descubran recetas de todos los rincones del mundo. Sin embargo, no olvidan el tesoro, para encontrarlo les hará falta la llave de oro, capaz de abrir todas las puertas. 




999 HERMANAS RANAS. KENT KIMURA.

La historia de las 999 hermanas ranas.
Una gran serpiente ataca a la mayor de las 999 ranas.




SIN MIEDO A DECIR TE QUIERO. TERESA ZATARAÍN.

En un tarjetón, Violeta escribe “te quiero” a su amigo Nicolás. Pero pronto surge la duda, pues abrir el corazón también implica valentía. Un relato sobre el corazón y sus barreras que envolverá a cualquier lector hasta emocionarle. Idóneo para aprender a confiar en los propios sentimientos.

TE QUIERO (CASI SIEMPRE). ANNA LLENAS
Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil…¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…





También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo