Novedades infantil/juvenil cómic enero II

LA SOCIEDAD DE LOS DRAGONES DE TE

KATIE O NEILL

De la galardonada autora de Princess Princess Ever After llega La Sociedad de los Dragones de
Té, un libro cautivador para todas las edades que narra la historia de Greta, aprendiz de herrero,
y de la gente que conoce a medida que su mundo se entrelaza con el fascinante mundo de los
dragones de té.
Tras rescatar a un dragón de té perdido en el mercado, Greta descubre el olvidado arte del
cuidado de estas fantásticas criaturas de la mano de los afables dueños de la tienda de té del
pueblo, Hesekiel y Erik. Al tiempo que se hace amiga de éstos y de la tímida Minette, Greta
comprueba cómo este oficio ancestral enriquece sus vidas y, finalmente, también la suya propia.

PILU DE LOS BOSQUES

MAI K. NGUYEN

A Willow le encanta deambular por los bosques cercanos a su casa. Allí olvida que es el bicho raro del colegio, deja atrás las discusiones con su hermana Lin y atenúa esa sensación de pérdida que la debilita. En uno de esos paseos se topará con Pilú, un espíritu de los árboles que no encuentra el camino de vuelta a casa. Willow se ofrecerá a ayudarla y en su búsqueda saldrá a flote una verdad decisiva: que la ternura y la fortaleza son dos cosas que van de la mano.Pilú de los bosques es una historia de sabiduría emocional donde algunas cosas son invisibles pero no por ello menos importantes.

POLICAN 8: ATRAPA 22

DAV PILKEY

Hay pequeños gestos que logran grandes cosas, y pequeños renacuajos que pueden poner el mundo patas arriba…
La simpática Hada Justina ha sido despedida de la cadena de televisión en la que trabajaba. ¡NO ES JUSTO! Al fin y al cabo, ella solo quería que los chavales resolvieran sus problemas de forma estrictamente justa. Aunque es verdad que, a veces, se pasaba de puntillosa. Y que insultaba a sus colaboradores. Y que rompía los juguetes de los chavales. Y que se le iba la olla bastante…En todo caso, que fuera justo o no es lo de menos, porque ahora ha encontrado a 22 renacuajos súper iracundos y con superpoderes dispuestos a ayudarla…

POLICAN 9: CRIMEN Y GATITO

DAV PILKEY

¡Policán la ha hecho buena! El alcalde, que no aguanta ni media, le ha despedido. Policán devuelve su placa y se marcha; pero, aunque haya perdido su trabajo, no ha perdido la esperanza… ¡ni los amigos! Y así, Periquillo y TDAH le fabrican un disfraz de poli gatuno con el que se vuelve a colar en la comisaría, junto a su amado Jefe. ¿Logrará nuestro héroe salir del agujero y recuperar su lugar? ¿Convencerá al alcalde (y a su querido oso de peluche, el señor Cocochito) de que sus cualidades son mucho mayores que sus manías? ¿Y logrará el gato Perico sobreponerse al fin a los traumas de su infancia y poner las cosas claras al sinvergüenza del Abuelo?… ¡YES, WE CANINO!

SOBRE PATINES

VICTORIA JAMIESON

Emocionante novela gráfica sobre la amistad, el poder de las chicas y la mágia del deporte femenino

Astrid y Nicole siempre han sido amigas inseparables. Por eso, cuando Astrid se enamora del patinaje y descubre que en su ciudad hay un campamento de roller derby, se inscribe convencida de que Nicole irá con ella. Sin embargo, Nicole se acaba apuntando a un campamento de ballet ¡con la cursi de Rachel! Así comienza el verano más duro de la vida de Astrid, en el que deberá descubrir quién es sin su mejor amiga mientras aprende a mantenerse en equilibrio sobre los patines y aspira a convertirse en una auténtica campeona.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo