Novedades infantiles agosto

LA FUENTE ESCONDIDA (A PARTIR DE 4 AÑOS)
Miriam Tirado

Despues de leer El hilo invisible hemos sido capaces de reforzar los vínculos con aquellos que queremos y están lejos. Pero ahora más que nunca necesitamos…

«Conectar con nosotros mismos, buscar nuestra esencia y sentirnos felices y completos.»

A Pol le gusta mucho cantar. Cuando canta, siente que vuela. Es como si pudiera extender unas alas imaginarias y recorrer rincones del mundo que nunca ha visto. Como si tocara el cielo con la punta de los dedos. A menudo se pregunta cómo se llama esta sensación. Cuando cierra los ojos, le recorre por todo el cuerpo un sentimiento inmenso, como si una fuente mágica brotara de su pecho. Está convencido de que, si todas las personas encontraran su fuente, serían más felices. ¿Cómo puede hacer para que a quienes quiere, la encuentren?

NOS TRATAMOS BIEN: Un cuento sobre el respeto (4-8 AÑOS)
Lucía Serrano

Un nuevo libro Lucía Serrano, autora súper ventas, sobre la amistad, el respeto y la importancia de tratarnos bien.

Eres una persona única en el mundo. Las niñas y los niños de tu clase también lo son. Puede que te guste algo y que a otra persona no le guste nada. Hay quienes cantan muy bien. Y quienes son increíbles leyendo en voz alta, o corriendo muy rápido. ¡Somos diferentes!

Pero ¿sabes qué tenemos en común? Que a todas las personas nos gusta que nos traten bien. Y para ello hay ciertas cosas que debemos saber. Con este libro aprenderás que TRATARNOS BIEN es la norma más importante del planeta Tierra.

CUENTOS PARA ENTENDER EL MUNDO (7-12 AÑOS)
Eloy Moreno

¿Y si son las ramas las que mueven el viento? Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo.

«Durante estos años los lectores me habeis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo tambien entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje… pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno.

El autor de Invisible llega con este libro de cuentos que ya lleva más de 50.000 ejemplares vendidos.

ATLAS DE ESPAÑA
Joaquín Arias Pereira y Alejandra Fernández Mingorance

Por fin ha llegado un atlas de España divertido que te mostrará un montón de maravillas de nuestro país.

Podrás embarcarte en un viaje lleno de sorpresas: explorarás desiertos, escalarás volcanes, visitarás castillos, conocerás seres mitológicos, te asombrarás ante árboles milenarios, descenderás a cuevas con pinturas antiquísimas, te divertirás en fiestas de lo más extrañas y te chuparás los dedos con montón de platos deliciosos! Incluso podrás viajar en el tiempo y descubrir qué ocurrió aquí hace un montón de años y también conocer a españoles famosos que han tenido vidas de lo más interesantes.

España está llena de curiosidades y descubrirlas una a una será de lo más entretenido. ¡Acompáñanos en nuestro viaje y disfruta de la gran riqueza y diversidad de nuestro país!

Cada comunidad incluye un mapa ilustrado y páginas adicionales con ilustraciones y explicaciones que complementan la información del mapa. Cientos de miniaturas ilustradas que muestran las facetas más diversas de nuestro país. 

LA TIENDA DE MAISY (0-3 AÑOS)
Lucy Cousins

¡Acompaña a Maisy de compras! Un libro de cartón que se despliega y se convierte en un escenario en el que podrás crear tus propias aventuras de Maisy, la ratoncita más entrañable. Hay un montón de comida deliciosa que elegir para comer.

Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales… Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo