Novedades infantiles: ANNA KADABRA (a partir de 6 años)

SERIE REALIZADA POR PEDRO MAÑAS Y DAVID SIERRA LISTÓN

ANNA KADABRA 1: EL CLUB DE LA LUNA LLENA

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? ¡Llega Anna Kadabra y su mágico Club de la Luna Llena!

Anna estáfuriosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar estálleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento… ¡¿y si la bruja fuera ella?!

ANNA KADABRA 2 : UN PROBLEMA CON ALAS

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? ¡Llega Anna Kadabra y su mágico Club de la Luna Llena!

En Moonville siempre están sucediendo cosas extrañas, ¡pero es la primera vez que llueven boñigas con purpurina! El culpable parece ser un pequeño cachorro volador, mitad cerdo y mitad unicornio. Anna Kadabra y sus amigos del Club de la Luna Llena tendrán que ponerlo a salvo antes de que lo descubran sus enemigos… ¡los malvados Cazabrujas!

ANNA KADABRA 3. UN MONSTRUO EN LA BAÑERA

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento?

El calor ha llegado al pueblo de Moonville, y Anna y los demás brujos planean una excursión al pantano para refrescarse. Por desgracia, los vecinos han convertido el lugar en un basurero. Está lleno de latas de refresco, bolsas viejas, un monstruo con tentáculos…¡¿un monstruo?! ¡El mágico Club de la Luna Llena tendrá que vencerlo! ¿O quizá deba salvarlo? 

ANNA KADABRA 4. FIESTA A MEDIANOCHE

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento?Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena

En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo…¡De muchísimo miedo!

ANNA KADABRA 5. LA ISLA DE LAS MASCOTAS

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena

¡Se acerca e lcumpleaños de Madame Prune! Por desgracia, a Anna y los demás brujos se les acaba el tiempo para pensar en un buenregalo. Es entonces cuando la pandilla se entera de que la maestra perdió a sumascota mágica cuando era una niña. Seguro que nada le haría más ilusión que recuperarla, pero…¿dónde se esconde?

ANNA KADABRA 6. PASTELES PELIGROSOS

¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento?Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero… ¿funcionará su receta?

ANNA KADABRA 7. EL SECRETO DEL BOSQUE

¡No te pierdas la nueva aventura del Club de la Luna Llena!

¡El Club de la Luna Llena se marcha de campamento! Los aprendices de magia vivirán juntos en medio del bosque y podrán practicar sus hechizos en plena naturaleza. O eso creen ellos. Al llegar a su destino, se encontrarán con un veraneante inesperado dispuesto a arruinarles las vacaciones… ¡el malvado Oliver Dark!

ANNA KADABRA 8. EL FESTIVAL DE BRUJERIA

¿Conseguirán Anna y sus amigos la gran varita de oro? 

Anna y el resto de aprendices están emocionados. ¡Les toca ser los anfitriones del próximo festival de brujería! Pasarán juntos un fin de semana en la mansión encantada, conocerán a un montón de magos…y competirán con los demás clubes para intentar ganar el premio más importante: ¡la gran varita de oro!

ANNA KADABRA 9. UN LOBO EN ESCENA

¿Vas a perderte esta nueva aventura de la bruja más simpática de la literatura?

Anna y sus amigos están montando una obra de teatro sobre Lobelia de Loboblanco, la más famosa hechicera de Moonville. ¡Y también la más misteriosa! Algunos vecinos la consideran una gran heroína que ayudó a todos con su magia. Otros creen que fue una bruja malvada que hechizó a un enorme lobo para que atacara al pueblo, pero… ¿qué ocurrió realmente?

ANNA KADABRA 10. LA LLAMADA DE LAS SIRENAS

Con Anna Kadabra y sus amigos, ¡la magia está servida!

Anna y sus amigos se dirigen al Faro de las Tormentas para disfrutar de un merecido descanso frente al mar. Claro que descansar no resulta fácil junto a Nino, el hermano pequeño de Ángela. Sobre todo cuando este aparece con una niña misteriosa que se ha perdido en mita de la playa y que habla un extraño idioma…¿De dónde habrá salido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo