Novedades infantiles de 6 a 9 años.

Los Minions: ¡Larga vida al Rey Bob!
Los minions nacieron para servir al más malvado de los villanos. Ahora, al servicio de Scarlet Overkill, el trío más famoso de los minions tiene que robar las Joyas de la Corona. ¿Y si uno de ellos se convirtiera en el nuevo rey de Inglaterra?
Los Minions. Busca y encuentra.
¡Los minions estan en todas partes! ¡Pero nunca das con ellos cuando los necesitas! ¿O sí? ¡Encuentra minions, villanos, objetos divertidos y mucho mas!

Serie Secret Kingdom. Rosie Banks.

  • El volcán de las burbujas. ¡La reina Malicia ha envenenado al rey Félix! Paula, Abril y Rita van hasta el Volcán de las Burbujas para buscar el primero de los seis ingredientes que el rey necesita para curarse: flordemiel de abejas burbuja. ¿Lo conseguirán?

  • El valle de los sueños. Cuando Paula, Rita y Abril se enteran de que los dragones del Valle de los Sueños no pueden fabricar polvo de los sueños, sospechan que es cosa de la malvada reina Malicia. Las tres amigas tienen que ayudar a los dragones porque el polvo de los sueños es uno de los ingredientes que necesitan para curar al rey Félix. ¿Lo conseguirán?


Serie El capitán calzoncillos. Dav Pilkey.

  • El capitán calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes. El Capitán Calzoncillos vuelve para hacer reír con esta divertida aventura. Esta vez Jorge y Berto crean sin querer todo un ejército de retretes parlantes, que tratan de conquistar el mundo. ¿Quién será capaz de salvar a la escuela de las enloquecidas tazas carnívoras? Una historia que entretiene y, al mismo tiempo, estimula la creatividad y la imaginación.Jorge y Berto vuelven a sus bromas pesadas habituales. No parece que su conducta haya mejorado en absoluto desde que hipnotizaron a su odioso director, el señor Carrasquilla, y lo transformaran en el Capitán Calzoncillos. Para hacer fotocopias de su nueva entrega del tebeo del Capitán Calzoncillos, utilizan el invento de uno de sus compañeros, que se va a presentar en una feria. Sin darse cuenta, crean a los feroces retretes parlantes y a su diabólico jefe, el tiránico Retre-Turbotrón 2000. Cuando los ven los profesores, la señorita Pichote chasca los dedos y el director se vuelve a convertir en el Capitán Calzoncillos. Este vuelve a salvar a la escuela y después se convierte de nuevo en el malvado director Carrasquilla.

  • El capitán calzoncillos y el contraataque de Cocoliso Cacapipi.¡Descubre cómo Jorge y Berto se conocieron y se hicieron amigos en esta emocionante entrega del Capitán Calzoncillos!¡Ha regresado uno de los antiguos enemigos del Capitán Calzoncillos! El malvado profesor Pipicaca está de vuelta, pero ahora se llama Cocoliso Cacapipi. Y gracias a la Cocomáquina del tiempo que ha instalado en su mega robot, viaja atrás en el tiempo… Hasta llegar al momento en que Jorge y Berto se hicieron amigos y se enfrentaron a la brutal panda de Bartolo Carrasquilla. Hasta aquí, todo parece estupendo, ¿verdad? Lo malo es que ese viaje en el tiempo tiene algún que otro efecto secundario… como el fin del mundo, por ejemplo. Y eso.

  • El capitán calzoncillos y la tremebunda represalia del retre-TurboTrón 2000. Una nueva aventura del Capitán Calzoncillos y sus delirantes amigos Jorge y Berto, llena de catástrofes y aún más llena de carcajadas. Y eso. Jorge y Berto siempre se están metiendo en problemas, y siempre los solucionan. Lo malo es que, a veces, los problemas vuelven… ¡sedientos de VENGANZA! Tras una serie de catastrófica s coincidencias, el Retre-Turbotrón 2000 ha regresado, y ahora es más tremebundo que nunca. ¿Serán capaces nuestros tres héroes (junto a sus nuevas y desconcertantes mascotas) de derrotarlo… otra vez? ¿Lograrán salvar a la humanidad de nuevo? ¿Eh? ¡A ver, el del fondo, que conteste!

  • El capitán calzoncillos y la dramática aventura de los engendros del inodoro malva.¡No puede ser! La máquina del tiempo de Jorge y Berto les ha llevado a un universo paralelo donde los profesores del cole no ponen deberes, la cafetería sirve platos exquisitos y donde el director, el señor Carrasquilla, piensa que son graciosos.

  • El capitán calzoncillos y la noche de los mocos vivientes. Jorge y Berto se han metido en un lío de lo más pegajoso. Su última broma hace que el cerebrito de la escuela, Gustavo Lumbreras, se ponga como una fiera sedienta de venganza. Pero, cuando Gustavo trata de transformarse en un chico con poderes biónicos, las cosas empeoran considerablemente.

  • El capitán calzoncillos y la repugnante revancha de los calzones robótico-radioactivos. Una nueva y emocionante aventura del capitán Calzoncillos, en la que descubrirás la verdad verdadera sobre el universo y esas cosas.¿Crees que sabes cómo empezó el universo? ¿Y por qué se extinguieron los dinosaurios? ¿Y qué provocó la Edad de Hielo? ¿Y cómo comenzaron los humanos a pintar en las cuevas?¡Te equivocas!Pero a hora, gracias a la Cocomáquina del Tiempo de Cocoliso Cacapipi, Jorge, Berto y tú descubriréis la verdad sobre esas cuestiones… Y también os reiréis un rato, claro. O varios.


    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo