Guías de viaje

Famosa por el mar y la costa, Cerdeña cuenta también con espectaculares paisajes y numerosos yacimientos arqueológicos. Para no perderse ninguno de los atractivos que ofrece esta isla del mediterráneo, la guía ofrece un recorrido guiado con la ayuda de mapas detallados, planos y más de 500 fotografías a todo color. Para completar la información, una relación de hoteles, restaurantes y bares para todos los bolsillos, y un listado de expresiones y palabras en el idioma nativo que facilitarán la estancia del visitante en la isla.
* * * * *
El encanto de Bruselas, Amberes, Gante y Brujas siempre se ha subestimado un poco. Debido a sus dimensiones reducidas, las mejor manera de recorrerlas es a pie. El placer radica en pasear, encontrar lugares acogedores para comer y beber algo y visitar algunos de sus notables museos e iglesias. Como manda la tradición belga, lo ideal para planificar la estancia es, ante todo, evitar las prisas. Conviene advertir que casi todos los museos cierran los lunes. Esta cuarta edición de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes Guías Visuales pone a nuestro alcance toda la información que necesitamos para visitar estas cuatro ciudades belgas: hoteles, restaurantes, gastronomía, productos locales y platos típicos, desplazamiento, museos, arte, palacios, iglesias, compras… además de variados itinerarios acompañados de su correspondiente plano. Incluye más de 600 fotografías, ilustraciones y mapas; vistas aéreas en 3 dimensiones y un completo callejero.
* * * * *
Bien comunicada con otras capitales europeas, por su localización geográfica privilegiada y su rica historia, la capital de Portugal es el destino ideal tanto para visitas culturales como para hacer turismo de playa. Para obtener el máximo partido antes, durante y después del viaje, esta guía ofrece una información detallada acerca de recorridos, lugares de interés, paisajes, actividades culturales… Más de 400 fotografías a todo color ilustran esas explicaciones, así como las maquetas y planos únicos, con perspectivas novedosas de los museos y monumentos por dentro.
* * * * *
Importantes datos históricos, desde los primeros pobladores hasta la unificación de Budapest, acompañados por una clara cronología de los hechos más relevantes. Siete itinerarios -con fotografías, maquetas, planos, visitas, información práctica- que dividen Budapest en: Distrito del Castillo, Monte Géllert y Tabán, Norte del Castillo, Alrededores del Parlamento, Centro de Pest, alrededores de Városliget y las afueras. Un capítulo dedicado a los alrededores de la ciudad, para disfrutar de excursiones de uno o dos días. Cuenta con un completo callejero de Budapest.
* * * * *
Tras la caída del Imperio, Roma se convirtió en centro del cristianismo, artistas y arquitectos llegaban hasta ella a trabajar para los Papas. El legado de su historia está presente por toda la ciudad: iglesias, museos y galerías, fuentes y obeliscos. Visitar Roma y perderse alguno de sus mayores atractivos, como el Panteón, el Coliseo o la Fontana di Trevi, sería un pecado que esta guía evitará. Un itinerario sugerido conduce al viajero por las calles más interesantes de la ciudad romana. Y no faltan tampoco los datos necesarios para organizar la visita a los lugares más señalados, incluyendo consejos útiles para desplazarse en coche, tren y autobús.
* * * * *
Este título proporciona una introducción a la ciudad, una cronología de datos históricos y presta una especial atención a los 25 lugares más relevantes. Su contenido finaliza con una selección de hoteles y restaurantes (comentarios y precios, establecimientos donde efectuar compras, información sobre teatros, eventos, datos prácticos…) 
* * * * *
Más de 600 fotografías a todo color, tomadas exclusivamente para esta guía. Introducción a la historia de Escocia, con una completa cronología de los acontecimientos históricos más importantes. Itinerarios detallados por el país, divididos en cinco capítulos: Edimburgo, Sur de Escocia, Glasgow, Escocia Central, las Highlands y las islas. Información práctica, acompañada de imágenes, sobre acontecimientos, hoteles, restaurantes, gastronomía, compras, deportes, moneda local, transporte, teléfono, correos..
* * * * *

Las diferencias regionales de cultura, religión, lengua y tradiciones surgieron de la histórica división del país en numerosos Estados. Todo ello se traduce en la actualidad en un país rico en contrastes, que ofrece al visitante numerosos atractivos. Esta guía, a través de sus más de 1.700 fotografías, mapas, planos, maquetas detalladas, itinerarios, visitas, acontecimientos culturales, horarios, transporte, alojamiento, restaurantes, compras… es la más completa para sacar el mayor partido al viaje.
* * * * *
Una guía que aúna todos los aspectos del viaje: itinerarios, alojamiento, restaurantes y pubs, compras, distracciones, mapa de carreteras, etc. La obra acerca al lector al país a través de su recorrido por la historia, la situación geográfica y las costumbres. Y todo acompañado de mapas, planos, ilustraciones y fotografías detalladas y con explicaciones claras. Todo lo necesario para que el visitante conozca a fondo uno de los países más acogedores del continente europeo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo