Novedades infantiles de 9 a 12 años.

Serie La banda de Zoe. Ana García Siñeriz y Jordi Labanda.

  • Revolución en el cole. ¡Ayuda a la Banda a resolver este nuevo caso! Algo está pasando en el colegio de Zoé. Mr. Plumilla cita a todos los alumnos a una reunión extraordinaria para comunicarles que Miss Munchi, la profesora de matemáticas, ¡se ha ido repentinamente! Pero ese mismo día, algo aún más raro sorprende a la Banda: ¡filetes voladores salen disparados del comedor de la escuela dándoles en la cara directamente a Carla y Marla! ¿Qué está pasando? ¿Por qué Miss Munchi ha marchado sin decir nada?

  • Todo por la fama. ¡Operación Vozarrón ha llegado al cole! Sí, el concurso más famoso de la televisión está haciendo pruebas y Liseta sabe que ésta es su gran oportunidad. La Banda decide participar pero también Carla y Marla. Además, alguien está intentando dejarlos fuera del concurso. ¿Lograrán saber quién está detrás de esta oscura jugada? ¿Ganarán Operación Vozarrón?

Serie Agatha Mistery. Sir Steve Stevenson.

  • Asesinato en la Torre Eiffel. Esta vez, Agatha y Larry tienen que ocuparse ni más ni menos que de… ¡un caso de asesinato! Han matado a un importante diplomático ruso en la torre Eiffel y enseguida los dos primos se pondrán a seguir el rastro del asesino. Solo tienen una pista, las últimas palabras de la víctima: ‘Rosa roja’. ¿Será suficiente con la pe rspicacia de Agatha para encontrar el culpable en una ciudad tan grande como París?

  • El tesoro de las Bermudas. Océano Atlántico: se desencadena una tormenta muy violenta. Un calendario maya de oro macizo, de valor incalculable, desaparece en uno de los lugares más misteriosos del planeta, ¡el triángulo de las Bermudas! Esta vez, los dos primos Agatha y Larry Mistery tendrán que enfrentarse no solo a un avaricioso y peligroso crimina l, sino también a las antiguas divinidades marinas…

Serie viaje en el tiempo. Geronimo Stilton. 

  • Viaje en el tiempo 3. En la Era glacial. El profesor Voltio nos ha llamado a su laboratorio secretísimo para enseñarnos su último invento, ¡la Puerta del Espacio-Tiempo! ¡Con sólo cruzarla hemos llegado a nuestro destino! ¡Cuántas aventuras! Hemos visitado la Era Glacial, la Grecia Antigua y la Florencia del Renacimiento. ¡Qué emociones tan superratónicas!

  • Viaje en el tiempo 4. En el antiguo Egipto. Partid conmigo en el increíble, trepidante y superratónico ¡cuarto VIAJE EN EL TIEMPO! ¿Os ha llegado alguna vez una petición de socorro desde el pasado? ¡A mí sí, de mi amigo Voltio! ¡Entonces subí a bordo del Tempix, la nueva máquina del tiempo, para ir en su ayuda! Así fue como conocí a Cleopatra, la reina de Egipto, al gran Gengis Kan, al poeta Dante Aligheri, a Isabel I de Inglaterra, a Shakespeare y también al feroz corsario Francis Drake… ¡Brrr, qué canguelo felino! 

  • Viaje en el tiempo 5. En la época de los vikingos. En la Isla de los Ratones la naturaleza está en peligro, pero el profesor Voltio tiene una solución: ir al pasado para conseguir el anillo del rey Salomón, que tiene el poder de restablecer el equilibrio y la armonía. Empieza así un nuevo viaje en el tiempo a bordo, esta vez en la Temponave, el último invento del profesor Voltio, que nos llevará no sólo a la época del rey Salomón, ¡sino también a la de Napoleón, al tiempo de los vikingos y al de los antiguos cretenses! ¡Qué aventura!

  • Viaje en el tiempo 6. El Cretácico y los dinosaurios. Acompaña a Geronimo en un increíble viaje a la Prehistoria, la Antigua Troya y otras fascinantes épocas históricas. ¡Por mil quesos de bola, menudo jaleo hay en el laboratorio del profesor Voltio! Pero ¿qué hacen en Ratonia el triceratops Tops, Helena de Troya, Atila, Carlomagno y Colón? Por un error de la Quesuchosfera, la nueva máquina del tiempo inventada por Voltio, han venido al presente y tienen que ser devueltos al pasado cuanto antes o corremos el peligro de cambiar el curso de la Historia… ¡Qué trepidante aventura!

Serie Tom Gates. L. Pichon.

  • Mega álbum genial. Disfruta con este álbum de juegos, pasatiempos, tests, manualidades… ¡y un montón de sorpresas geniales más!: «Hola, soy TOM GATES, y este libro es superútil por un montón de motivos. Está repleto de cosas geniales para leer, jugar y dibujar, y es ideal si estás buscando excusas para evitar: 1. A las hermanas gruñonas (en mi caso, Delia). 2. Hacer deberes aburridos. ¡Uff! 3. Ordenar tu habitación».

  • Súper premios geniales (…o no). Serie GANADORA de los premios ROALD DAHL, RED HOUSE, WATERSTONES y BLUE PETER de narrativa para jóvenes lectores. «Me llamo Tom Gates y, como no para de nevar, hoy no hay cole. ¡VIVAAAA! Lástima que me haya tocado pasar el día con Marcus (que es un plasta). Al tío Kevin se le ha ocurrido la brillante idea de hacernos un retrato de familia para las bodas de oro de LOS FÓSILES (o sea, los abuelos). A mí me parece un regalo un poco penoso, y a mi hermana Delia tampoco le entusiasma la idea y se pasa el día de morros (como SIEMPRE, vamos)».

  • Todo es genial (y bestial). Libro galardonado con el Premio Blue Peter al mejor relato en 2013. Colección ganadora de los premios Roald Dahl, Red House (mejor libro para jóvenes lectores) y Waterstones (mejor narrativa para niños hasta 12 años).»Me llamo Tom Gates, y tengo muchas ganas de ir a la excursión escolar de este año (si encuentro la autorización para que la firmen mis padres, claro). Mi hermana Delia está deseando que me largue… (¡y que no vuelva!). En la excursión haremos un montón de cosas divertidas, como construir balsas, darnos banquetes a medianoche, ver bichos raros… ¡Va a ser genial! (y bestial)».

  • Una suerte (un poquitín) genial. Serie ganadora del premio ROALD DAHL al libro más divertido… ¡y de un montón de premios más! «Hola, me llamo Tom Gates, y mi padre quiere que construyamos una cometa y salgamos a respirar “aire fresco”. A mí, lo del aire fresco me haría más ilu si tuviésemos perro. Pero lo tengo más bien crudo, porque mi hermana Delia es “alérgica” a los perros (¡y yo, a ella!). Además, los LOBOZOMBIS (el grupo que formamos Derek, Norman y yo) vamos a ensayar en serio para el concurso de la revista SÚPER ROCK. Como aún quedan muchos días, no estoy nada nervioso. (¿O sí?)».


Serie Futbolísimos. Roberto García Santiago.

  • El misterio de los árbitros dormidos. El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores… y nos lanz amos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

  • El misterio de los siete goles en propia puerta. Los Futbolísimos se enfrentan al misterio más grande que han conocido hasta la fecha: ¿Es posible ganar un partido de fútbol sin meter ni un solo gol? ¿Y dos? ¿Y un torneo? En ocasiones, meterse un gol en propia puerta esconde mucho más de lo que parece a primera vista.

  • El misterio del portero fantasma. ¡Comienza en curso y comienza la Liga para los futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente…

  • El misterio del ojo de halcón. ¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego. Los Futbolísimos se enfrentan al ret o de descubrir quién está llenando el pueblo de anónimos con secretos de su vida privada. Y además jugar un torneo de fútbol de navidad con algunos de los mejores equipos del país, donde por primera vez se va a probar el ojo de halcón en el fútbol.

  • El misterio del robo imposible. ¡La gran exposición mundial Tesoros del antiguo Egipto en Sevilla la Chica! Una oportunidad única para conocer el tesoro de la reina faraona… o para robarlo.Los Futbolísimos se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: Durante la inauguración de la Exposición»Tesoros del Antiguo Egipto», y justo cuando ellos se encuentran e n la cámara del faraón, alguien roba la joya más valiosa. Tendrán que demostrar su inocencia, y descubrir quién está detrás del robo. Por si esto fuera poco, el equipo de fútbol está a punto de desaparecer a causa de la falta de dinero. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra? ¿Se salvará el Soto Alto con alguna solución de última hora?

  • El misterio del castillo embrujado. Un torneo durísimo, un castillo embrujado, si los Futbolísimos creían que lo habían visto todo, estaban equivocados.Los Futbolísimos, capitaneados por Morley, viajan a Escocia para participar en el mítico torneo de los seis clanes. Tendrán que superar pruebas durísimas con el único fin de conseguir el castillo Mac Leod. Per o ¿qué interés tiene Morley en ese castillo? Y lo que es mucho más inquietante ¿qué extraña presencia se aparece cada noche a los Futbolísmos?


Serie Tea Stilton.

  • Cinco amigas y un león. ¡Las chicas del Club de Tea van de safari a Kenia! En Kenia, en la reserva natural del Masai Mara, las chicas del Club de Tea realizan un safari fotográfico… ¡suprerratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece, y el safari se transforma en un misterio por resolver. ¿Lograrán salvar las cinco amigas al pequeño león?
  • Misión flamenco. «¿Quién va a decir que no a unas vacaciones en Sevilla?» Y si la invitación es de los hermanos Vega, herederos de una antigua escuela de flamenco, renunciar es totalmente imposible.Las chicas del Club de Tea vuelan a España, donde un misterioso robo transformará su viaje en una aventura superratónica, tras la pista de un tesoro secreto…
  • En busca del escarabajo azul. Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y…¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura…¡superratónica!

Un verano inolvidable. Enid Blyton.

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Incluye relatos como: El helado mágico, El ventilador va al concurso, Aventura sobre un árbol, La barra decaramelo de menta, El burro de la playa, Las cuevas de los contrabandistas, Aventuras bajo el mar, Una tarde emocionante, Los tres marineros, El alga mágica, etc, etc

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo