Novedades. Materias infantil y juvenil.

Master Chef Junior. Recetas para cocinar con niños. 

Las recetas más fáciles y divertidas del programa de TVE MasterChef Junior ¿QUIERES SER UN GRAN CHEF? ¡Por fin llegan las recetas del programa de TVE MasterChef Junior, con las que disfrutarás en la cocina y triunfarás con tu familia y amigos! Patatas asadas con forma de ratón, dominó de sandía o galletas de crunchie s son algunos de los platos sencillos y divertidos que encontrarás en MasterChef Junior, recetas para cocinar con niños.
Star Wars. El diccionario visual. 
Si Star Wars es un mundo de fantasía rico y detallado, LEGO Star Wars es ese mismo mundo de fantasía recreado con piezas de color. En LEGO Star Wars, los personajes, vehículos, escenarios y armas de las películas se reconocen de inmediato, pero con sutiles diferencias. Su riqueza de detalles, con una precisión digna de las películas, sorprende y hace las delicias de los fans más acérrimos de St
ar Wars: de las aletas direccionales de un esquife de Tatooine, a los cañones situados en la «barbilla» de un pesado caminante AT-AT. 
Originalmente publicado en 2009, LEGO Star Wars: Diccionario Visual se ha actualizado y expandido a fondo con cinco años más de diseños LEGO: caras amarillas, ahora de color carne, cazas estelares y vehículos revisados con más detalles y precisión con respecto a las películas y nuevos personajes y sets de Star Wars traducidos al lenguaje de los ladrillos. Ya sea un set completamente nuevo o un clásico, la razón de su atractivo sigue siendo la misma: LEGO Star Wars existe a la vez en el mundo de Star Wars y en el de LEGO, lo que lo hace fascinante tanto para niños como para coleccionistas.
El mundo de los dinosaurios.

Hace millones de años, vivieron los dinosaurios, unos reptiles terrestres capaces de andar y correr, que poblaron el planeta durante los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico, cuando aún no existían los seres humanos. Este libro te descubre el fantástico mundo de los dinosaurios, con cientos de ilustraciones y datos que m uestran sus costumbres, su alimentación, su tamaño, su vida en manadas y mucho más.

LEGO. El libro de las ideas. ¡Construye lo que quieras! 
Más de 500 ideas de fans de LEGO® LEGO® El libro de las ideas es una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos. En estas páginas encontrarás castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos. No se muestran instrucciones de construcción o listas de piezas porque es poco probable que se disponga de todos los ladrillos para cada modelo. El libro asume que el lector tiene una colección básica de ladrillos LEGO® (entre 100-200 piezas) e incluye modelos alternativos, a menudo más sencillos, y consejos para personalizar las construcciones. LEGO® El libro de las ideas es un libro sencillo y práctico que permitirá a los fans de LEGO® de cualquier edad encontrar ideas, desarrollar sus habilidades y aprender ingeniosos trucos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo