NOVEDADES INFANTILES: LOS RESCATADORES MÁGICOS

SERIE «LOS RESCATADORES MÁGICOS«
SABRINA CATDOOR
De 7 a 9 años

1. LA PUERTA A IMAGINARIA

Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Ana son… ¡los nuevos Rescatadores Mágicos!
En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca han tenido gatos. Marina, Lucas y Ana descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas… ¡Una misión para Los Rescatadores Mágicos!

2. LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Una nueva misión para Los Rescatadores Mágicos: ¡impedir que las criaturas del bosque mágico vuelvan a su mundo!

Es el cumpleaños de Lucas y los tres amigos celebran su fiesta en casa de la abuela. Los amigos del bosque mágico cruzan la gatera para felicitarlo, y se arma un buen lío… Los Rescatadores Mágicos tendrán que salvar la fiesta e impedir que suceda una catástrofe.

5. Y LA PÓCIMA SECRETA

El abuelo Telmo tiene que pasar unos días en el hospital. Los niños quieren animarlo con una visita, pero acaban provocando un lío enorme en el centro médico.

7. EN LAS MAGIOLIMPIADAS

Imaginaria celebra sus juegos magiolímpicos cada cuatrocientos años. Es el mayor acontecimiento del mundo mágico, donde las criaturas ponen a prueba sus poderes en un espectáculo único.

¿Quien eructará la llama más abrasadora? ¿Cuál es el hechizo más poderoso? ¿Quién es la criatura más diminuta?

Los Rescatadores Mágicos quieren pasar un día divertido como público… pero cuando los atletas magiolímpicos empiezan a desaparecer, no les queda más remedio que participar. Una aventura donde todos los rivales deberán unirse para volver a la normalidad.

8. EL BOSQUE DE LOS GAMUSINOS

Zoe, Lucas y Marina se van de acampada con el cole. ¡Unos días en plena naturaleza, sin dragones ni sirenas!

Pero ¿seguro que el bosque está libre de magia? La leyenda cuenta que aquí viven los gamusinos, unas criaturas fantásticas muy traviesas. Los niños se lo toman a broma hasta que el campamento amanece patas arriba, y los monitores culpan a Zoe, Lucas y Marina. ¡Pero ellos no han sido!

Tras reparar el desorden, los Rescatadores deciden adentrarse en el bosque y resolver el misterio de los gamusinos… Pronto descubren que la leyenda tiene un poso de verdad. Y, sobre todo, qué ocurre cuando nos hacemos mayores y olvidamos el poder de la imaginación.

9. LA TOSTADORA DE LOS DESEOS

Zoe, Lucas y Marina reciben el encargo de viajar hasta Magesia, un país de Imaginaria oriental, para recuperar un objeto de lo más normal: una tostadora. Para ello, tienen que colarse en una cueva embrujada donde nadie más se atreve a entrar.

Pero, cuando van a devolvérsela a su dueño, descubren que se trata de una tostadora mágica que concede tres deseos a quien la posee. ¿Podrán contener la tentación de usarlos?

10. EL LIBRO PROHIBIDO

La abuela Amelia es una escritora muy famosa. Lucas, Zoe y Marina están impacientes por leer su nuevo libro pero, cuando asisten a la firma en una librería, empiezan a suceder cosas muy raras. Enciclopedias que hablan, hojas que salen del suelo… y unos seres muy traviesos que quieren provocar el caos en el evento.

Si no fuese imposible ¡parecería que la librería está embrujada!

¿Podrán arreglarlo todo los Rescatadores Mágicos antes de que alguien sospeche de que hay magia encerrada?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo