Novedades infantiles (a partir de 6 años) junio

LOS 150 CHISTES FAVORITOS DE TIMBA VK

Timba VK

Las autoridades sanitarias advierten de que la lectura de este libro te puede hacer reír hasta que te quedes sin lágrimas.

¡Buenas, chiribiquis!

Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates…, pero espero que los disfrutéis tanto como yo.

En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones… Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero…¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?

EL CLUB DE LOS CINCO. colección DE AVENTURAS

Enid Blyton

Este libro con divertidas imágenes a todo color y un excelente trabajo tipográfico, hace mucho más atractiva la lectura para aquellos que empiecen a introducirse en la lectura autónoma. Reúne tres historias de la serie Historias Cortas de Los Cinco: Aventura otoñal, Jorge quiere cortarse el pelo y Tim resuelve un caso.

VICNIX 1. PERDIDOS EN EL MAR

Invictor y Acenix

Invictor y Acenix siempre han querido salvar el mundo para conseguir el título oficial de héroes. Ahora que el agua de todo el planeta está contaminada, ha llegado el momento de demostrar su valía: ¡solo tienen que encontrar el Tridente Poderoso de Poseidón!

Parece fácil, ¿no, chavales? Pues no. Lo que empieza como una simple aventura se convertirá en la misión más épica de la historia cuando los dos amigos se pierdan en el mar, con tiburones hambrientos, piratas comilones, gorilas más enfadados que una mona y peces mutantes.

¿Conseguirán llegar hasta el Tridente antes de que sea demasiado tarde?

MIKELTUBE 6. CONTRA EL ESCUADRÓN OSCURO

Mikeltube

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro.

Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos.

¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino?

Solo hay una forma de saberlo. ¿Estáis listos? Pues… ¡VAMOS ALLÁ!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo