Novedades infantiles mayo II. De 6 a 9 años y de 9 a 12 años.

DE 6 A 9 AÑOS

EMOCIONARIO

CRISTINA NUÑEZ; RAFAEL ROMERO


Un itinerario a través de las emociones que tenemos cualquier ser humano. Con esta herramienta los niños crecerán aprendiendo a identificar cualquier sentimiento y aprenderán a controlarlos.


FROZEN. GRAN LIBRO DE LA PELICULA

Cuento de gran formato de la película Frozen. ¡Con 96 páginas a todo color!
La intrépida y optimista Anna se lanza a un épico viaje. Junto con el forzudo Kristoff ysu leal reno, Sven, sale en busca de su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un eterno invierno. Anna y Kristoff tendrán que enfrentarse a
las duras condiciones de la montaña, místicos trolls y un divertidísimo muñeco de nieve, llamado Olaf, para salvar al reino.

INSIDE OUT. GRAN LIBRO DE LA PELICULA
Libro de gran formato con ilustraciones a todo color. La infancia de Riley está llena de recuerdos felices, pero cuando su familia se muda a San Francisco su naturaleza alegre empieza a desvanecerse. Alegría, una de las Cinco Emociones que gobiernan la mente de Riley desde el Cuartel General, intenta mantener un espíritu positivo, pero Miedo, Ira, Asco y Tristeza no siempre están de acuerdo.

EL VIAJE DE ARLO. GRAN LIBRO DE LA PELICULA
¡Arlo te espera para vivir una aventura increíble! En un mundo alternativo donde los dinosaurios nunca se extinguieron vive Arlo, un pequeño Apatosaurio tímido y miedica. Arlo siempre ha sido el más pequeño de sus hermanos y ha vivido rodeado de la seguridad de su familia. Pero un día cae al río y es arrastrado por la corriente hasta un entorno desconocido. Mientras intenta encontrar el camino de regreso a casa, conoce a una criatura humana salvaje que pronto se convierte en su compañero de viaje. Juntos deberán aprender a sobrevivir y a defenderse de los depredadores hasta que consigan volver a casa.

CUENTOS DE NAVIDAD
Cuatro cuentos navideños con manualidades y recetas para disfrutar con tu familia de estas Navidades. En este libro encontrarás todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la Navidad: cuatro cuentos navideños, pasatiempos, manualidades y recetas para disfrutar en familia.

CUENTOS DE NAVIDAD (2)
PALOMA MUIÑA MERINO

Tres cuentos navideños con manualidades y recetas para disfrutar con tu familia de estas Navidades. En este libro encontrarás todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la Navidad: tres cuentos navideños, pasatiempos, manualidades y recetas para disfrutar en familia. Disfruta de esta Navidad… ¡leyendo en familia!

UN FANTASMA EN APUROS
LAURA GALLEGO

Un fantasma en apuros es un cuento para primeros lectores, recomendado a partir de 5 años.
Cuenta la historia del Fantasma del Torreón Abandonado, que un día recibe una invitación para asistir a una fiesta de fantasmas. A nuestro Fantasma le hace mucha ilusión ir a la fiesta, pero pronto se encuentra con un pequeño problema…

DE 9 A 12 AÑOS 

RETORNO A LA ISLA BLANCA (4ª ED) 
LAURA GALLEGO GARCIA

Única vive en Bosque-Verde con sus amigos los gnomos, las hadas y los duendes, aunque ella es distinta. Es una mediana de piel azul, quizá la última de su raza, que desea descubrir la verdad sobre su origen. Para lograrlo, decide seguir el camino de arena blanca que, según la leyenda, trajo a Bosque-Verde a los medianos de piel azul. Pero el camino sale del bosque y se adentra en tierras extrañas, desconocidas y peligrosas. Laura Gallego García es licenciada en Filología Hispánica. Actualmente cursa estudios de Doctorado con el tema: literatura caballeresca del siglo XVI, en el Departamento de Filología Española de la Universidad de Valencia. Es fundadora de la Revista Universitaria Náyade, repartida trimestralmente en la Facultad de Filología y fue co-directora de la misma desde 1997 a 2000.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 
TIM BURTON

El poema que dio origen a la legendaria película Pesadilla antes de Navidad, traducido al castellano con metro y rima para reproducir la magia y el humor del original. Acababa el otoño y ya hacía frío en un lugar llamado Halloween. Un solitario esqueleto en un monte contra la luna recortó su perfil. Murciélago, en vez de pajarita, llevaba Skeleton, de nombre Jack. Era delgado y alto y se aburría: En Halloween todo era siempre igual… Jack Skeleton está cansado de organizar festivales con calabazas, brujas y fantasmas. Pero un día, entre unos árboles, descubre una ciudad llena de adornos, donde están celebrando algo llamado… ¿Navidad? ¡¿Y eso qué es?! Enamorado de la Navidad, ¡Jack urdirá un plan para secuestrar a Papa Noel!

TOM GATES: ¡GENIAL! ¿O NO? (NO LO SE) 
LIZ PICHON 

«¡Hola! Me llamo Tom Gates, y a veces es me cuesta decidirme. Sobre todo porque Delia, la gruñona mi hermana, siempre me está chinchando. Mamá se ha empeñado en hacer limpieza general en casa. Dice que si no elijo lo que quiero tirar, ¡lo hará ella por mí! ¡Eso sería un desastre! Por suerte, LOS FÓSILES (mis abuelos) vienen al rescate».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo