Novedades infantiles mayo. Primeros lectores.

FROZEN

Ambientado en un reino atrapado en un invierno eterno, Frozen nos narra las aventuras de Anna y su amigo Kristoff, que emprenden un épico viaje para encontrar a Elsa, la hermana de Anna, y romper su gélido hechizo. Cuento ilustrado para aprender a leer.

VEO VEO ¿A QUIEN VES?
GUIDO VAN GENECHTEN

¿Quién se esconde tras las solapas? Un libro animado lleno de mágicas sorpresas. Los niños disfrutarán
de las adivinanzas buscando a sus animales preferidos A base de pequeñas adivinanzas como «Llevo mi casa a la espalda, ¿quién soy?», los animales de este libro se presentan a sí mismos. Al dar la vuelta a cada u na de las solapas, el lector podrá descubrir si ha acertado en sus respuestas.

MI PRIMER PLATERO
JUAN RAMON JIMENEZ; ADAPT. DE CONCHA LOPEZ NARVAEZ

Platero no era un burro como los demás. Era pequeño, gris, suave, y sus ojos brillaban como dos cristales negros. Con su amigo Juan Ramón, iba a pasear al campo, se tumbaba en la hierba, ayudaba a quien lo necesitaba, y jugaba con los niños del pueblo. ¿Puede un burrito ser el amigo inseparable de un poeta? Lee este libro y lo comprobarás.

EL PERRO LOPEZ 
NICK DENCHFIELD
Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años. El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups.

ANIMALES PARECIDOS
EMILIO URBERUAGA

En el mundo hay selvas, y también ciudades, y en ambos lugares viven animales. Algunos son antipáticos, otros son extrovertidos, algunos se parecen mucho entre sí, otros no tanto, los hay de formas y tamaños diferentes… Lo que tenemos en común es que todos, animales de selva y animales de ciudad, compartimos el mismo hogar, la Tierra.


¡QUE LATA DE RATA!
LAUREN CHILD

A veces, acostada en mi bolsa de patatas fritas, miro hacia lo alto, hacia esas magnificas ventanas, y me pregunto cómo será vivir en un sitio tan agradable. Ser de alguien, ser su mascota preferida es el divertido y emocionante cuento de una rata callejera que encuentra un hogar en el que vivir.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *