Novedades juvenil diciembre

A TRAVÉS DE MI VENTANA (Saga Hermanos Hidalgo 1)
Ariana Godoy
Novela romántica
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…
Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

A TRAVÉS DE TI (Saga Hermanos Hidalgo 2)

Ariana Godoy

Novela romántica

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran exito A traves de mi ventana, de Ariana Godoy.
Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Que se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono?
Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.
EL CICLO DEL ETERNO EMPERADOR
Laura Gallego
Fantasía
Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia.
El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recien nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono.
Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoseptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local.
Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.

BOULEVARD

Flor M. Salvador
Novela romántica
 

Luke y Hasley no eran el prototipo de la pareja perfecta, sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.

Una historia en donde dos adolescentes crean su propio Boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, con un cielo pintado de azul cálido en una parte y otra de un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un grisáceo nostálgico
GUÍA VISUAL DEL MUNDO POKEMON
Juegos
La guía oficial sobre la historia de Pokémon, la mejor referencia para saberlo todo acerca de tus monstruos favoritos. Un libro indispensable para cualquier Entrenador Pokémon.
Completamente actualizada y repleta de ilustraciones y todo tipo de detalles sobre Pokémon, esta fascinante guía recoge entre sus páginas los quince años de historia del universo de la saga más famosa de las últimas décadas.
Cada página viene repleta de ilustraciones y detalles sobre Pokémon, imágenes de la serie de TV, información sobre los juegos e incluso un montón de anécdotas divertidas del universo Pokémon.
Desde el primer juego y la primera temporada de la serie, esta guía detalla la larga y colorida historia de Ash, Pikachu y sus amigos, recorre todas las regiones y lugares importantes y hace una crónica de las batallas más famosas y las apariciones de los enemigos más peligrosos. E incluye también información sobre las últimas ediciones de los videojuegos.
Tanto si eres un súper fan de la serie como si acabas de aterrizar al mundo de los monstruos de bolsillo, este libro contiene toda la información que necesitas para convertirte en un experto.
¡Hazte con todos!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo