Novedades infantiles diciembre. Primeros lectores y a partir de 6 años.

MIS EMOCIONES Y YO
Aurélie Chin
El pequeño Gastón es un unicornio muy especial: ¡su melena y su cola arcoíris cambian de color según sus emociones! Él te ayudará a nombrar y gestionar tus emociones con este maravilloso libro, que incluye: una Rueda de las Emociones y 8 cuentos de emociones con 8 ejercicios de sofrología, para reconocer y expresar cómo te sientes.

CUENTOS DE LAS ESTACIONES. OTOÑO
Anne Passchier
¡El otoño ha llegado al bosque! Los animales del bosque se preparan para el frío invierno. Búscalos a través de las páginas transparentes.
LOS 12 MESES DEL AÑO
Peggy Nille
Un viaje fantástico por los meses del año y las estaciones.
Libro-calendario para conocer las características de cada mes del año, las estaciones, el clima… un viaje que nos llevarádesde el frío invierno, pasando por el carnaval, la primavera, los días de verano, la caída de las hojas de otoño, hasta las fiestas de Navidad.
EL LIBRO DEL OTOÑO
Rotraut Susanne Berner
Con este título se completa la serie sobre las estaciones (El libro del invierno, El libro de la primavera y El libro del verano). Mantiene las mismas características que los libros anteriores, pero con el otoño como tema central. Las ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro.


A PARTIR DE 6 AÑOS

EL CERDITO DE NAVIDAD
J.K. ROWLING

La nueva novela infantil de J.K. Rowling, autora de la saga «Harry Potter».
Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete que le han regalado a Jack, el nuevo cerdito de Navidad (el frustrante sustituto de Dito), tramará un plan muy arriesgado


ISADORA MOON Y LA ESTRELLA FUGAZ
Harriet Muncaster

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos.

Isadora está aprendiendo un montón de cosas sobre el espacio en el colegio. Cuando una noche sigue a una estrella fugaz que cae del cielo, conoce a una nueva y brillante amiga. Su nombre es Nova y no debería estar en la Tierra. ¡Y encima ha perdido a Plutón, su gatito lunar!

¿Conseguirán Isadora y Nova encontrar a Plutón antes de que Nova tenga que volver a casa?

Además… ¡haz tus propias creaciones espaciales con Isadora!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo