Novedades juveniles

The host (la huesped). Stephenie Meyer.

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras»almas»para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

                                                    Mejor Manolo. Elvira Lindo.

El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli», la sita Asunción, el Orejones, el chulito Yihad…La inimitable mirada de Manolito Gafotas ilumina nuestra realidad (la del mundo mundial) con la agudeza y la frescura de siempre.

¡Vigilad las colas, caen meteoritos! Geronimo Stilton.
En la costa oriental de la Isla de los Ratones hay grutas y palafi tos: son las rudimentarias viviendas de Petrópolis, un poblado primitivo habitado por los primeros ejemplares de Roditoris Sapiens. Aquí vive el antepasado de Geronimo Stilton: Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Junto a él y sus prehistóricos amigos, viviréis desternillantes aventuras en las que intervendrán dinosaurios perezosos y torpes, ¡pero también temibles tigres de dientes de sable!Una misteriosa epidemia de dolor de barriga afecta a los habitantes de Petrópolis.¡Para hallar la receta de la poción curativa, Geronimo tendrá que atravesar pantanos infestados de murciélagos licántropos, huir de un enjambre de escorpiones gigantes y, finalmente, enfrentarse a un feroz oso de las cavernas! 

Pequeña historia de los dinosaurios

Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie—o solo unos pocos naturalistas—había oído hablar de los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada p or reptiles gigantescos—y otros más pequeños—que llamamos dinosaurios. Supongamos que has nacido en el año 2002. Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie—o solo los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada por reptiles gigantescos—y otros más pequeños—que llamamos dinosaurios.

                                               Ghostgirl. Canción de Navidad

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo