Novedades: Narrativa infantil

A partir de 9 años. 

LA BANDA DE ZOE. Ana García Siñeriz. 
1. LOS DOS MUNDOS DE ZOE.
¡Ayuda a La Banda de Zoé a resolver un gran misterio! No te pierdas esta fantástica colección escrita por Ana García Siñeriz con ilustraciones de Jordi Labanda. Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios… ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!
2. ¡ELEMENTAL, QUERIDA ZOÉ!
Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios…¡En este libro la Banda se dirige a Londres!  ¡Ayúdales a resolver un nuevo misterio!Segunda entrega de una colección firmada por dos autores de lujo: la periodista Ana García-Siñeriz y el ilustrador Jordi Labanda.
3. ESTO SÍ QUE ES HOLLYWOOD.
¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.
4. ZOE LOVES NY. 
¡Nueva York! Allá vamos, para acompañar a Matilde a una súper mega fiesta. Pero una vez allí, ¡sorpresa! Un misterioso personaje, Mister X, quiere construir sus apartamentos…dentro de Central Park. ¡Y La Banda no lo puede permitir! Metida en todo eso está Amanda, ¡cómo no!, pero también una estrella de la televisión que anda siempre detrás de exclusivas, ¡vaya lío! Bueno, y vivimos muchas más locuras que no os quiero desvelar…
5. LA PRINCESA ROMANA.
La nueva aventura de Zoé y su banda en… ¡Roma! ¿Qué tienen en común una princesa en zapatillas, la directora de una revista con cara de pollo, un famoso diamante y un taxista chiflado? ¡ROMA! ¡Y a La Banda de Zoé! Pues sí, Marc, Liseta, Álex y Zoé (bueno, y Kira) tratan de desenmascarar a una impostora aún peor que Amanda. Y para ello tendrán que recorrer la ciudad eterna… ¡cómo sea! ¿Te atreves a acompañarlos? ¡GENIAL! 
6. SAYONARA, ZOE.
En esta nueva aventura Zoé y su banda viajan a… ¡Tokyo! ¿Cuál es la peor pesadilla de Zoé? Que su padre se case con la pérfida Amanda… y no, no es un mal sueño. ¡Está a punto de suceder! La Banda se embarca en un alocado viaje a Japón para tratar de evitar el desastre, ¡Y no solo la Banda! También Michel, el peluquero de las estrellas, Palentino, el afamado diseñador, y una amiga-enemiga de Amanda, presentadora de televisión para más señas. La única solución es buscarle otro novio a Amanda, pero, ¿cómo? ¡Ayuda a la Banda tú también! 
7. ZOE EN BARCELONA.
En esta entrega de La Banda de Zoé La Banda descubre, ¡Barcelona! En la maravillosa capital mediterránea van a celebrarse los premios más importantes del mundo de la música, los ENTIVÍ. Matilde es la presentadora, y además una de las artistas nominadas. Zoé y sus amigos se mueren de ganas por ir y cuando finalmente lo logran y todo está listo para la gala, la cantante de French Connection…¡desaparece! La Banda comienza una frenética búsqueda por las calles de la ciudad. ¿Lograrán encontrarla a tiempo para la gala?
8. VAYA LÍO EN RÍO.
Una nueva aventura de la Banda de Zoé ¡a ritmo de samba! Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va de trás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval… ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!
9. MISTERIO EN VENECIA.
Amanda ha desparecido en Venecia, y no es ninguna broma. Para tratar de descubrir su paradero la Banda llega a la ciudad de los canales. Allí tendrán una sola pista muy escurridiza: la de la leyenda de un viejo palacio veneciano que les llevará de los pasadizos bajo los canales a las fiestas más exclusivas llenas de estrellas de Hollywood. Mientras, un gran actor y su pareja, la actriz más solicitada, se preparan para rodar una película sobre esa misma leyenda: la de la dulce Serena, su jardín y un palacio maldito.


A partir de 9 años. SHERLOCK LUPIN Y YO. Irene Adler. 
1. EL TRÍO DE LA DAMA NEGRA
Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…
2. ÚLTIMO ACTO EN  EL TEATRO DE LA ÓPERA 
Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense! Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre está bajo arresto acusado de robo y de homicidio. Los chicos emprenderán una investigación para exculparlo. 
3. LA CATEDRAL DEL MIEDO
La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente. No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclarar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor?
4. EL MISTERIO DE LA ROSA ESCARLATA.
Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense! Reunidos en Londres, Irene, Sherlock y Lupin encuentran en The Times un extraño problema de ajedrez firmado por «el Fraile Negro ». Está escrito en un código desconocido y una pequeña chispa brilla en los ojos de Sherlock… Al día siguiente, la ciudad se conmociona con la noticia del asesinato de un rico comerciante. Sobre su escritorio se ha encontrado una rosa escarlata, la misma flor que veinte años antes fuera la «firma» de un audaz grupo de criminales. ¿Acaso la Banda de la Rosa Escarlata ha vuelto a actuar? 
5. EL CASTILLO DE HIELO
Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense! Sherlock, Irene y Arsène se encuentran en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífico escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas. La vieja Europa es una bomba de relojería.
6. LAS SOMBRAS DEL SENA. 
La guerra con Prusia ha concluido hace poco y la familia Adler ha decidido pasar toda una semana en su antiguo apartamento de Paris y saborear de nuevo su vida de antes. Para gran alegría de Irene, Sherlock y Lupin van a verla y los tres amigos muy pronto se encuentran indagando la desaparición de un primo de Arsene. Para seguir su pista y dar con el tendrán que bajar a los bajos fondos de la ciudad. Un misterioso incendio nocturno ilumina el Sena.
A partir de 9 años. LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE HARRY TAGE. J. Olivieri.

1. EN EL VALLE DE LOS SAURIOS.
DUERME EN UN MUSEO, TIENE UN DINOSAURIO COMO MASCOTA, Y NINGUNA MISIÓN ES IMPOSIBLE PARA ÉL. ¡CADA MISTERIO ES UN RETO PARA HARRY TAGE!Todo el mundo sabe que los dinosaurios se extinguieron hace un montón de años. Pero hay quien jura que tal vez esto no sea cierto… ¡y Harry está dispuesto a volar al corazón de México para comprobarlo! Acompañado de una intrépida periodista, Harry tendrá que usar todo su ingenio para librarse de la cruel tribu de los Zendranos. Por si fuera poco, ¡una manada de feroces dinosaurios se encargará de hacer que el viaje sea todavía más memorable!

2. EN EL TEMPLO DE LOS FARAONES. 
¡Alarma en el Miskatonic Museum! Alguien ha robado un precioso objeto del antiguo Egipto. Harry Tage, con la ayuda de la joven arqueóloga Rhea, acude al rescate del papiro desaparecido. ¿Pero qué sucede si el estudioso investigador que debe ayudarlos es un personaje sombrío? Entre el riesgo de acabar embalsamado y una espectacular investigación a la sombra de los templos egipcios, será el joven Tage quien resuelva el gran misterio.

3. EN EL LABERINTO ESCONDIDO. 
El famoso arqueólogo Percival N. Tage ha dejado un verdadero enigma para resolver. Antes de morir, el abuelo de Harry sembró un camino de indicios que conducen al corazón de la isla de Creta. Junto a la irresistible Fran, el joven paleontólogo se adentrará en las ruinas de una civilización desaparecida, buscando el rastro d el mítico Laberinto… Pero pronto averiguarán que los malvados zendranos están dispuestos a todo por descubrir el secreto del Minotauro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo