Novedades infantiles (a partir de 9 años) junio I

LOS FORASTEROS DEL TIEMPO 13. LA AVENTURA DE LOS BALBUENA Y LOS TRECE MOSQUETEROS.

Roberto Santiago

Sebas aparece en París, en 1651. En seguida se da cuenta de que es posible que esté en el libro de Los tres mosqueteros, que era la novela preferida de su madre, y el lugar en el que pensó cuando perdió a su familia al salir de la Luna. Lo primero que tiene que hacer es encontrar a su familia y, por el camino, conoce a los mosqueteros, que nos son tres si no trece, y vive una aventura parecida a la de la novela de Dumas, lo que le lleva a pensar que quizá no esté en la novela, sino en los acontecimientos que inspiraron al escritor para escribirla.

FUTBOLÍSIMOS 20. EL MISTERIO DE LA MÁSCARA DE ORO.

Roberto Santiago

¿Un torneo de fútbol en pleno carnaval de Venecia? Puede pasar cualquier cosa…

Los Futbolísimos están en Venecia preparados para jugar el Campeonato de Europa de Fútbol Infantil: Il Bambinisimo. El campeonato ocurre durante los famosos carnavales. La ciudad entera se viste de fiesta, las máscaras y los disfraces inundan las calles. Es un acontecimiento único que nadie quiere perderse. Además, quien gane el campeonato se llevará un trofeo mítico: LA MÁSCARA DE ORO. ¿Conseguirán Los Futbolísimos ganar a los mejores equipos de Europa? ¿Se llevarán a casa la máscara de oro? ¿De qué se disfrazarán nuestros protagonistas?

COLECCIÓN LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO

Max Brallier

LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO.

Desde que los monstruos llegaron a la ciudad, Jack Sullivan ha estado viviendo en su casa del árbol. Además de un montón de catapultas para defenderse, tiene una montaña de videojuegos, galletas Oreo, y todo lo necesario para entretenerse durante el apocalipsis. Pero entonces aparece el peor monstruo de todos: un ser descomunal, el Blarg, que podría acabar con la tranquila vida post apocalíptica de Jack. Su única salida es formar un grupo de amigos que le ayuden en su misión más disparatada: ¡encontrar un modo de acabar con Blarg!

LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO Y LA MARCHA ZOMBI.

Los zombis están desapareciendo… ¿Alguien o algo los está llamando? ¡Jack tendrá que descubrir qué es lo que pasa antes de que sea demasiado tarde!

LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO Y EL REY DE LAS PESADILLAS.

La vida después del apocalipsis zombi es bastante llevadera para Jack Sullivan: vive con sus mejores amigos en una cabaña en un árbol, que ha convertido en un fuerte muy chulo, compite en carreras tipo Mario Kart por la ciudad, tiene una pandilla de monstruosos colegas… ¡y lucha contra auténticos zombis como si su vida fuera un videojuego! Solo hay un problema: es difícil convencer a sus amigos de que todo es genial cuando están siendo cazados por un monstruoso Rey de las Pesadillas y un antiguo mal que no descansará hasta que la tierra sea devastada. ¡Vaya! Quizás la vida después del apocalipsis sea un poco más complicada de lo que Jack creía…

LOS ÚLTIMOS FRIKIS DEL MUNDO 4 Y EL MÁS ALLÁ CÓSMICO.

Es el primer invierno tras el Apocalipsis Monstruoso. Para Jack y sus amigos eso significa que podrán hacer épicas batallas con bolas de nieve, usar trineos y disfrutar de una increíblemente monstruosa fiesta navideña. Pero todo se complica cuando una villana comienza a perseguirles para darles caza. Y esa villana… ¡ES HUMANA! Y tiene un plan oculto, y para llevarlo a cabo necesita algo de Jack… ¡El mundo vuelve a estar en peligro! ¿Conseguirá Jack sobreponerse a todas las sorpresas que le esperan y salvarlo?

LOS 150 CHISTES FAVORITOS DE TIMBA VK

Timba VK

Las autoridades sanitarias advierten de que la lectura de este libro te puede hacer reír hasta que te quedes sin lágrimas.

¡Buenas, chiribiquis!

Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates…, pero espero que los disfrutéis tanto como yo.

En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones… Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero…¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo