Novedades películas en DVD

MUERTE EN EL NILO

No recomendada a menores de 13 años.

Una pareja de recién casados (a los que dan vida Gal Gadot y Armie Hammer) celebra su reciente compromiso en Egipto. Allí, alquilan un barco llamado Karnak con el que pretenden navegar junto a sus invitados por el Nilo hasta Abu Simbel. La travesía es todo fiesta y diversión, hasta que se comete un asesinato a bordo. Entonces, uno de los pasajeros de la nave, el célebre detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh), deberá investigar la misteriosa muerte de una joven heredera sin explicación aparente. Pronto, comienzan a surgir odios y rencillas entre el aparentemente tranquilo grupo de amigos y el investigador empieza a percibir que nada es lo que parece en ese lugar.

CYRANO

No recomendada a menores de 13 años.

Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (interpretado por Peter Dinklage) deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga, la brillante Roxanne (Haley Bennett), Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos, hasta que ella se enamora a primera vista de Christian (Kelvin Harrison, Jr.).

THE BATMAN

No recomendada a menores de 13 años.

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City.

Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME

No recomendada a menores de 13 años.

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. 

El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

No recomendada a menores de 13 años.

En esta nueva aventura, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta,  tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error.

Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo