Novedades primeros lectores (0-6 años) mayo

LOS INVISIBLES  

Tom Percival

Premio al libro del Año de las librerías de Madrid en la categoría de álbum ilustrado 2021

Este álbum ilustrado es la historia de una niña que decide ayudar a los demás para conseguir una de las cosas más difíciles… hacer que todo cambie.

Los invisibles nos narra la historia de una joven llamada Isabel y su familia. Había muchas cosas que la familia de Isabel no se podía permitir, pero intentaba no preocuparse por las cosas que no tenían. Pero llega un día en el que no tienen suficiente para pagar el alquiler y las facturas. Esto les obliga a dejar su casa llena de recuerdos felices y mudarse al otro lado de la ciudad. Un lugar donde te vuelves invisible.

Un álbum que nos muestra la vida de aquellas personas que son ignoradas en nuestra sociedad, la historia de aquellos a los que les han hecho sentir invisibles y nos descubrirá que todos tienen un lugar aquí. Todos pertenecemos al mismo mundo.

 MI FAMILIA ES ESPECIAL

Anna Rayo y Mónica Armiño

Mi familia es especial nos descubre la diversidad familiar. Unas ilustraciones espectaculares nos adentran en una historia protagonizada por muchos animales, con una abuela centenaria que invita a su familia para la fiesta de su aniversario. Descubre los distintos tipos de familia que puede haber. Además, se puede jugar a encontrar elementos repetidos en sus ilustraciones. ¿Conseguirás encontrarlos? El texto está escrito en letra mayúscula.

MONSTRUO AZUL

Olga de Dios Ruiz

Monstruo Azul es el cuarto título de la colección Monstruo Rosa.
Esta es la historia de un grupo que creció creyendo que podía jugar sin importar las consecuencias de sus actos. ¿Aprenderán a divertirse sin hacer daño a su entorno? Monstruo Azul nos habla de respeto, convivencia y empatía.

BUSCA Y ENCUENTRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. LOS VEHÍCULOS. 

María Neradova

Sumérgete en el universo de los vehículos, observa atentamente las imágenes y encuentra 7 elementos que están muy escondidos en los siguientes lugares: la ciudad, el cielo, el espacio, el mar, el parque de bomberos, la obra, la granja, la estación y el mundo de los niños. ¡Y busca también a la cabrita que se esconde en cada página!

BUSCA Y ENCUENTRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. ALREDEDOR DEL MUNDO

Amandine Notaert

Da la vuelta al mundo, observa atentamente, y encuentra 7 elementos que están muy escondidos. ¡El divertido reto de buscar y encontrar adaptado para los más pequeños! En cada una de las 9 páginas ilustradas deberás encontrar 7 elementos diferentes… y también un pequeño animal que se esconde en todas ellas. La colección Busca y encuentra para los más pequeños tiene la cubierta blandita y las esquinas redondeadas. Libros que fomentan la atención y la concentración de forma divertida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo