¡Vaya lío de cuento!

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL!


Hoy es el #DíaInternacionalLibroInfantilJuvenil, que desde 1967 se celebra el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen. Este año la Comunidad de Madrid homenajea al escritor italiano #GianniRodari en el centenario de su nacimiento.
Gianni Rodari es uno de los mejores escritores de literatura infantil, galardonado en 1970 con el Premio Hans Christian Andersen. Periodista, escritor, maestro y pedagogo utilizó todos sus dotes para estimular en los niños su alma imaginativa y creadora.
.
Hoy podréis disfrutar, a través de Instagram, del corto de animación: ¡Vaya lío de cuento! una versión del microrrelato “A enredar cuentos”, realizado por el ilustrador @danieltornerorojo en homenaje al centenario del nacimiento de uno de los escritores de literatura infantil más importante y recordado, el italiano #GianniRodari.


Para celebrar el el #DíaInternacionalLibroInfantil #eBiblioMadrid incluye hoy un carrusel de obras literarias dirigidas a los más jóvenes. ¡Una ocasión perfecta para acercar a tus hijos al hábito de la lectura! 
madrid.ebiblio.es y en la app eBiblio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo