VIII Feria del Libro de Navacerrada

Este fin de semana se celebra en Navacerrada la Feria del Libro. Durante estos dos días, además de las novedades y curiosidades editoriales que nuestros libreros nos acercarán, habrá dos actuaciones infantiles, la entrega de premios del Concurso de Poesía Infantil «José Mª Rubio» y un concierto de versiones de grandes éxitos de la historia de la Música. 

 

Horario: Sábado de 11 a 23.30 h.y domingo de 11 a 14.30 h.
Lugar: En el Parque de la Fuente de los Españoles

Acceso libre a todas las actividades
Participan: Librería HG, Librería Raser, Librería Santa Bárbara, Librería Los Trigales, Librería Érase, Kókinos, María Ruiz y Ana Griott.
 
PROGRAMA DE LA FERIA:


Sábado 29 de junio:

  • 20.15 h. ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO DE POESÍA INFANTIL.
  • 20.30 h. CUENTACUENTOS FAMILIAR BILINGÜE. “Living Stories”.  Chameleon Theatre. «Storytelling” que repasa de manera amena y adaptada a un público infantil algunas de las escenas de las obras clásicas de la Literatura, tales como La odisea o Perseo y la cabeza de Medusa. Público recomendado: A partir de 4 años.
  • 22 .30 h. CONCIERTO. “3 Cups”, versiones de grandes éxitos de la Historia de la Música. Músicos con amplia experiencia, interpretan en el entorno de la Feria un repertorio de versiones exitosas desde los 60s hasta hoy. Arreglos originales en formato semi-acústico y con estilos  Soul, Jazz, Bossa, Blues, Pop, Rock, Funk, Reggae, etc.… ¡No te lo pierdas! Acceso libre.

Domingo 30  de junio:

  • 12 h. CUENTACUENTOS INFANTIL. Ana Griott. “El mar llega a la Sierra: Cuentos populares del Mediterráneo”. La escritora y narradora Ana Griott firmará libros en la Feria y nos acercará al mar en plena Sierra!
  • DURANTE TODA LA MAÑANA: Talleres de artesanía gratuitos en el entorno de la Feria, a cargo de la Asociación de Artistas y Artesanos de Navacerrada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo