Colección adaptada a la lengua de signos española II

Noche de reyes
Joan Ortega Bolivar

Por muy mágicos que sean, los Reyes Magos también necesitan nuestra ayuda. Pablo, un viejo pescadorperdido en alta mar, conseguirá que nadie se quede sin regalos la Noche de Reyes. 



¡ Me he perdido !
Joan Ortega Bolivar

Si un caracol te pregunta dónde está su casa, ¡no dudes en ayudarlo!
Cuento infantil a partir de 3 años. El texto va acompañado de la traducción a la lengua de signos española. En el DVD que encontramos dentro del libro, un intérprete rodeado de las ilustraciones, explica el cuento con signos y además nos enseña el vocabulario clave.

Chim y el tiramisú
Trinitat Gilbert

Chim se pasa todo el día en la cocina entre ollas y cazuelas… ¡¡Le encanta!! Por eso ha decidido que cuando sea mayor será cocinero. ¿Te apuntas a vivir esta historia con él? ¡Te lo pasarás en grande! 


El elefante Mainú y la amistad
Montserrat Balada

El elefante Mainú siempre ha oído hablar de la amistad, y muy intrigado por saber qué aspecto tenía, salió en su búsqueda.

Por el camino se econtrará una zebra sin rayas, un pingüino que estornuda, una tortuga que no sabe nadar, un mono despeinado… ¿Lograran encontrar la tan esperada amistad?

Un cuento divertido, tierno y muy animal para aprender a valorar los amigos y las amigas que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. 

¡Qué lío cósmico!
Montserrat Balada

En un día de lluvia, el astrónomo Estalarius se asoma a la ventana y ve que ha salido el arco iris, pero no hay ningún solo color en su sitio. A través de su telescopio ve que el sistema solar está hecho un caos: estrellas jugando con las gotas de agua, todos los planetas están descolocados… Así que decide coger su patinete cósmico y adivinar qué ocurre. ¿Lo conseguirá? 

La cola de sirena 
Clara Berenguer 

Carla de mayor quiere ser una sirena. Cada mañana se mira las piernas y los pies para ver si le ha crecido una cola brillante, pero nada ha cambia. Un día, oye a su abuela diciendo: «somos lo que comemos» y decide empezar a comer solamente pescado. Así seguro que le crecerá la cola de sirena. Aunque este plan, tiene un final no demasiaso digestivo… 

La bruja Horripilarda
Darabuc

En el bosque de Troncofétido vive la bruja Horripilarda, presumida y fea como ninguna.
 La bruja Horripilarda ha encantado a varios visitantes del bosque, pero estos han ideado un plan para desembarazarse de ella y volver a su apariencia normal.
 Cuento número seis de la colección Carambuco Cuentos dirigidos a niños  y niñas a partir de 5 años.
 En el audiovisual encontrarás la interpretación del cuento en LSE y las voces en off, las ilustraciones animadas y además, aprenderás el vocabulario del cuento.
 La peculiaridad de los Carambuco Cuentos es que abrazan niños y niñas tanto oyentes como sordos


El hombre más valiente del mundo
Montserrat Balada

Colección accesible, inclusiva, dirigida a niños oyentes y sordos. Única en el ámbito de la lengua de signos española
El dia que, por fin, estos dos hermanos conocen a su admirado tío Javier, descubren que lo único que se necesita para ser un gran aventurero, como él, es ¡ser valiente! -Incluye DVD Incluye DVD con el cuento narrado en castellano oral y en lengua de signos (Con la colaboración de la Fundación CNSE) y el vocabulario en signos. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo