Novedades juvenil

Excusas perfectas (y otras cosillas geniales). L. Pichon.

Me llamo Tom Gates, y me he propuesto acumular más ESTRELLAS que nadie en la tabla de mi profesor, el señor Fullerman, pero lo tengo más bien CHUNGO por tres motivos:1. Marcus es un tramposo que siempre está tramando algo.2. Me duele TANTO una muela que NO puedo concentrarme ni en hacer dibujitos en clase.3. Tengo otras cosas importantes que hacer, como NADAR, cazar bichos y, sobre todo, chinchar a mi hermana Delia, que es algo que siempre me anima mucho.El primer título de la colección» Tom Gates» (‘ El genial mundo de Tom Gates’ ) fue galardonado con el premio Roald Dahl 2011 al libro más divertido, y también con el Red House Children’ s Book Award 2012.

Festival de genialidades (más o menos). L. Pichon

La serie» TOM GATES» ha sido galardonada con el premio Roald Dahl 2011 al libro más divertido y con el Red House Children’ s Book Award 2012.» Me llamo Tom Gates, y tengo BUENAS NOTICIAS:1. Hemos inscrito a Pollo (el perro de mi amigo Derek) en una exhibición canina… y ahora está limpito y huele bien (para variar).2. Mi hermana Delia no soporta oírme cantar (¡VIVAAA!).Lo malo es que también tengo MALAS NOTICIAS:3. Mi abuela quiere preparar algo especial para mi cumpleaños… ¡pero es un desastre en la cocina!4. Marcus, mi compañero de clase, me hace la vida imposible (y, encima, baila DE PENA)» .

Diario de Nikki 3. Una estrella del pop muy poco brillante. Rachel Renée Russel.

El camino de Nikki hacia el estrellato: – Enfrentamiento con la divca de turno – Bronca con la mejores amigas – Apoyo de personal altamente competente VIP (Popstar muy importante)

 
Diario de Nikki 4: una patinadora sobre hielo algo torpe. Rachel Renée Russel.

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntarioen un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esosperritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacertodo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición depatinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

El tesoro de hielo. Tea Stilton.

¡Las chicas del Club de Tea se enfrentan a nuevos misterios!
Las chicas del Club de Tea y los Ratones Azules viven una increíble aventura en Alaska, con carreras en motos de nieve, danzas inuits y misteriosas explosiones en el hielo. En esa fría tierra, la amistad del Club de Tea tendrá que superar una dura prueba: ¡los celos!

Mi primer atlas. Geronimo Stilton.

Viajarás por España para descubrir las características geográficas, económicas y culturales de cada comunidad autónoma. ¡Y eso no es todo! Después, continuarás por el resto de Europa y…¡por el mundo entero! Un libro indispensable para consultar en casa o en la escuela y convertirte en un viajero… ¡de talla internacional!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo