Novedades infantil a partir de 9 años

¡SALVA EL PLANETA! DESCUBRE POR QUE ERES IMPORTANTE

GERONIMO STILTON

Acompaña a Geronimo y ayúdale a salvar un bosque y… ¡el planeta entero! Por medio de una divertida historia de Geronimo, iremos descubriendo curiosidades sobre nuestro planeta, pero no sólo eso, sino que también aprenderemos datos curiosos y, lo más importante, cómo salvarlo.


Colección AGUS Y LOS MONSTRUOS
JAUME COPONS & LILIANA FORTUNY

AGUS Y LOS MONSTRUOS 3: LA CANCIÓN DEL PARQUE

En esta nueva aventura, el Dr. Brot y su ayudante Nap se han propuesto hacer construir un centro comercial megagigante que borrará del mapa el parque de Galerna, la ciudad de Agus. Por suerte, Pintaca con los pinceles y Octosol con la guitarra se las arreglarán para que el Dr. Brot fracase. ¡Aventuras y enredos a tutiplén!

AGUS Y LOS MONSTRUOS 10: LA NOCHE DEL DR. BROT

Agus y sus amigos no lo pueden negar: ¡son de buena pasta! Tanto, que cuando encuentran a Nap desconsolado y gritando auxilio enseguida acuden a socorrerlo.
Pero, ¿qué ha pasado? Pues que por lo visto unos extraterrestres han secuestrado al malvado Dr. Brot, que quizá no es tan listo como él cree. ¿Y ahora qué? ¿Van a ayudar a Nap a rescatarlo?

AGUS Y LOS MONSTRUOS 16: LA BIBLIOTECA SECRETA

¡Hola! Soy Agus Pianola y, aunque no lo creáis, vivo con una cuadrilla de monstruos (¡de los buenos!, ¿eh?). Uno de ellos, el Sr. Flat, es mi mejor amigo. Mi vecina, Lidia, siempre tiene ideas geniales. Juntos intentamos detener las locuras que planea el Dr. Brot y su ayudante Nap.
No sé cómo saldremos de esta. El colectivo 541 está convenciendo a toda Galena de que hay libros peligrosos y de que es preciso acabar con ellos. Peter Pan, Blancanieves, La Cenicienta y Las aventuras de Tom Sawyer corren peligro. ¿Nos ayudas a salvarlos?

AGUS Y LOS MONSTRUOS 17: LA ISLA DE TRUMAN

¡Hola! Soy AGUS y mi mejor amigo es un monstruo que necesita libros para seguir despierto. Junto con LIDIA y una pandilla de monstruos con poderes extraordinarios nos enfrentamos a las locuras del Dr. Brot, que esta vez nos tiene preparada una buena: ha hecho desaparecer a mis amigos llevándolos a una isla controlada por hombres de negro.
El propietario de la isla, el general Blackboard, lo ayudará a convertirse en el dueño de todo. ¡El mundo está en peligro!

AGUS Y LOS MONSTRUOS 18: LA CRIATURA

¡Hola, soy Agus Pianola! Ya debes saber que con mis amigos, Lidia y los monstruos vivo todo tipo de aventuras. Por cierto, ¿conocéis la historia del Dr. Frankenstein? Pues, justo cuando el Sr. Flat nos la estaba contando, el Dr. Brot la oyó y tuvo una idea… Se puso a crear su propia criatura para sembrar el mal y el caos por todas partes. Este pobre ser recibió el nombre de Criatura y, aunque al principio nos daba un poco de miedo, no tardamos en comprender que debíamos ayudarlo. ¿Quieres saber cómo lo hicimos?
AGUS Y LOS MONSTRUOS 19: DESTRUCTOR

¡Eh, hola! Soy Agus Pianola, puede que me conozcáis. Y probablemente también conozcáis a Lidia, el Sr. Flat y los monstruos, ¿verdad? Somos unos lectores empedernidos y también nos gusta ver películas. Ahora mismo estamos muy metidos en el tema de los robots. ¡Es alucinante! Pues sí, esta aventura va de robots… ¡y de robos! Lo cierto es que tenemos un problema de los gordos y no hay forma humana de solucionarlo. ¿Encontraremos la manera?

¡Y en esta aventura conocerás al monstruo ganador del concurso «Dibuja tu monstruo»!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde BIBLIOTECA DE NAVACERRADA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo